Concierto de Romeo Santos fue un «desastre» en Venezuela: Los fans lo esperaron más de ocho horas
Romeo Santos tuvo serios problemas logísticos en su concierto en Venezuela que generó un retraso de más de ocho horas
El concierto del cantante dominicano Romeo Santos en Caracas, Venezuela, causó indignación y mucha molestia entre los fanáticos que acudieron al show y que esperaron al ‘Rey de la Bachata” durante más de ocho horas.
El concierto estaba pautado para que iniciara a las 8:00 pm el domingo 10 de diciembre en la Base Aérea La Carlota. Muchos de los fans de Romeo estuvieron desde horas de la tarde aguardando para poder ingresar al recinto. Una vez dentro, comenzó el retraso del show.
Romeo Santos no apareció durante las siguientes ocho horas, mientras que más de 20,000 personas esperaban al artista y al mismo tiempo se impacientaban por la falta de respuestas.
¿A qué hora cantó Romeo Santos?
A las 4:00 am del lunes, Romeo Santos finalmente subió al escenario y ofreció un concierto de dos horas a los fans que todavía estaban. Muchas de las personas del público se fueron pasada la media noche.
A pesar de la excesiva espera, los fans disfrutaron el concierto de Romeo Santos en Caracas y corearon todos y cada uno de sus más grandes éxitos
¿Por qué se retrasó el concierto de Romeo Santos?
A pesar de que el concierto de Romeo Santos estaba previsto que iniciara a las 8:00 pm, la realidad es que el cantante ni siquiera estaba en el país.
La propia productora Panteras Entertainment informó que a las 3:00 am el cantante dominicano estaba aterrizando en el aeropuerto internacional Simón Bolívar. El equipo y los músicos del cantante también llegaron con retraso al show.
¿Qué dijo Romeo Santos?
Al estar en el escenario de La Carlota, Romeo Santos se disculpó con su público y responsabilizó de todo lo ocurrido a la productora que organizó ese concierto en Venezuela.
«Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, mis músicos, mis técnicos, y hacia este servidor. Nunca le he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde, nunca he cancelado un show», comentó el «Rey de la Bachata», una vez en el escenario.
El cantante aseguró que el día anterior también subió a las 4:00 am al escenario en su concierto en Aruba, el cual fue organizado por la misma productora que lo llevó a Venezuela.
«Ayer, (Sábado) yo subí al escenario a las 4 de la mañana igual que hoy (Lunes), por una situación donde involucra la misma empresa que organizó este evento (…) Esto es sencillamente culpa de la empresa que organizó el evento», sentenció Romeo.
Luego de esto, Romeo ofreció un concierto impecable del cual todos salieron satisfecho, exceptuando todo el tiempo que tuvieron que esperar por el artista. El concierto terminó a las 6:00 am de este lunes 11 de diciembre, justo cuando salía el sol.
La productora se defiende
Panteras Entertainment, empresa organizadora del concierto de Romeo Santos en Venezuela, aseguró que el retraso se dio por restricciones de vuelo entre Aruba y Venezuela. El avión tuvo que desviarse a República Dominicana donde fue sometido a una exhaustiva revisión.
«Esta revisión inesperada resultó en un retraso significativo, ya que se requirió desembarcar y examinar más de 1.700 kilos de equipo, incluyendo 80 racks y 102 maletas con instrumentos. Este proceso concluyó cerca de la medianoche, permitiendo finalmente el despegue hacia Caracas», escribió la empresa en un comunicado.