Natti Natasha da detalles de sus encuentros con Raphy Pina en prisión
La reguetonera dominicana aseveró que no tiene visitas conyugales con el productor
Tras más de un año de la aprehensión de Raphy Pina, Natti Natasha habló de la relación que mantiene con su prometido y padre de su hija y cómo son sus encuentros en la cárcel.
En una reciente entrevista con Tanya Charry para ‘El Gordo y La Flaca’, la reguetonera relató que al principio del encarcelamiento del manager no podían tener ningún tipo de contacto físico.
«Nosotros tenemos visitas fijas cada dos semanas. Al principio era impactante, porque teníamos algo en medio donde no podíamos tocarnos, hablar bien. La niña (Vida Isabelle) se acostumbró a esa dinámica«, dijo sobre a sus primeras visitas.
Pero por suerte para la pareja, los actuales encuentros son más cercanos, ya que pueden al menos tocarse.
«Ahora está en un campamento gracias a Dios, en donde estamos en una silla, nosotros literalmente nos sentamos, nos agarramos la mano, disfrutamos a la niña que es amiga de todos los reos del lugar, comemos y simplemente disfrutamos el tiempo que estamos juntos», detalló.
A pesar de que la niña visita constantemente a su padre, la artista aclaró que su hija no tiene idea de que está en la cárcel. “Ella no sabe, tiene dos años. Sabe que no está en la casa, pero sabe que siempre lo vemos y sabe que cuando nos montamos en un avión es porque vamos a ver a papá”, explicó.
Natti Natasha y Raphy Pina no tienen relaciones sexuales
Debido a que sus encuentros con el productor son frente a los otros reclusos, la dominicana puntualizó que no mantiene relaciones sexuales, pues no tienen visitas conyugales.
» No, para nada, ahí llega con todo el mundo, con la silla, todo eso, nada conyugal», explicó la intérprete de ‘Criminal’.
No obstante, Natti Natasha y Raphy Pina encontraron la manera de mantener la llama de la pasión encendida, pues la famosa aseguró que le envía cartas “nasty” (sucias) al puertorriqueño.
«Le mando cartas ‘nasty’ (sucias), no sé cuánto leen (los policías) antes de entregárselas, pero siempre le mando sus cartas, nos comunicamos por email, por teléfono», detalló.
Igualmente, la cantante bromeó con la canción de Kany García ‘Amigo en el baño’ para referirse a su satisfacción sexual por medio de la masturbación.
Finalmente, la famosa expresó que mantiene intacta la fe sobre la situación legal de Raphy Pina, quien cumple una condena de tres años y cinco meses en la prisión de Butner, en Carolina del Norte.
“Me ocupé mucho por demostrarme a mí misma que todo lo que yo había aprendido lo podía poner en práctica, y con eso, hasta el día, de hoy me he hecho una mujer mucho más empoderada”.
Te recomendamos:
Karol G disipa rumores de ruptura con Feid, pero algunos piensan que la relación en “falsa”
Chiquis Rivera teme por su vida en medio del pleito legal con su tío Juan Rivera y él le responde