El curioso lugar donde Shakira y Gerard Piqué se reencontraron tras más de un año de separación
La cantante colombiana y su ex pareja volvieron a verse cara a acra luego de pasar más de un año de su tormentosa separación amorosa
Desde su ruptura amorosa, Shakira y Gerard Piqué han dado mucho de que hablar sobre los motivos que llevaron a ambas celebridades a separarse. Sin embargo, luego de pasar más de un año y medio de aquel anunció, la ex pareja se vuelve a reunir cara a cara en la casa de Barcelona, misma que compartieron cuando estaban juntos.
Según información revelada por el medio español ‘El Periódico’, medio que ha seguido la vida de ambos desde su ruptura, aseguró que la colombiana entró en una furgoneta con los vidrios polarizados a la vivienda, mientras que el exfutbolista ingresó en su vehículo con el fin de recoger a sus dos hijos, Milan y Sasha.
“Llegó a la que había sido su casa durante muchísimos años junto a Gerard Piqué y sus hijos; lo hizo con una furgoneta con los cristales tintados, entrando en el garaje y evitando a la prensa lo más rápido posible. Más tarde entraba Gerard Piqué en acción: llegaba en su coche para recoger a sus hijos”, citó el medio anteriormente mencionado.
Aunque no se conocieron mayores detalles sobre la conversación que pudieron haber mantenido los famosos, el portal mencionó que pudo haber estado enfocado en sus hijos, quienes siempre estuvieron como tema principal para ambos.
Los pequeños pasarían unos días con su padre, como parte del acuerdo de la custodia, mientras que la cantante atendía su proceso legal en España, del cual ya se conoció el veredicto del juez. Se espera que Shakira regrese a Miami en los próximos días de la mano de Milan y Sasha.
Milan y Sasha viven mejor en Estados Unidos que en España
En una reciente entrevista para la revista ‘¡Hola!’, la intérprete de múltiples éxitos musicales ofreció detalles de su vida privada, en la que reveló que sus hijos, Milan y Sasha, están viviendo una vida más tranquila de Miami que la que tenía en Barcelona debido al acoso de la prensa.
“Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades”, declaró Shakira al medio.
La colombiana y sus dos hijos dejaron Barcelona en abril de este 2023 para instalarse en Miami y comenzar una nueva vida que, hasta ahora, ha funcionado y los ha mantenido tranquilos y felices. Shakira comparte la custodia de los pequeños con Piqué, quien viaja cada cierto tiempo al país americano para visitar a Milan y Sasha.
Sigue leyendo:
–Shakira decidió pagar millonaria multa por fraude porque sus hijos se lo pidieron
–¿Shakira quedará en quiebra por pagar millonaria multa? Este es el patrimonio de la cantante