El negocio de estafas de North West que tiene nervioso a los amigos de Kim Kardashian
Aunque la pequeña solo tiene 10 años ya emprende su propio negocio; sin embargo, en internet se armó un debate para decidir si la niña es una mente brillante o una maleducada
Desde que nació, la vida de North West ha estado delante de los reflectores debido a la fama de sus padres, Kim Kardashian y Kanye West. Cada movimiento de la pequeña es analizado con lupa por los seguidores de su madre, por lo que recientemente se reveló que la pequeña ya emprendió su propio negocio, pero con estafas a los amigos de su madre.
Durante una entrevista a la revista GQ, la socialité confesó que su primogénita tiene grandes habilidades para los negocios, las cuales pudo haber heredado de su madre. De acuerdo con las declaraciones de Kim, la pequeña tiene un puesto de limonadas al frente de su casa en Los Ángeles, pero lo que llamó la atención de todos es que la niña “estafa” a los amigos de la empresaria, dándoles un precio superior cuando sabe que el cliente tiene dinero.
“Coge una jarra enorme, la llena, la mete en su carro y baja a la esquina. Tiene una mesa, sillas y ventiladores para mantenerse fresca. Ella hace señas. Ella permanece allí horas y horas. Sus amigos la ayudan, así que comparte el dinero con ellos. Si una persona al azar se detiene, le cobrará solo $2. Si ella te conoce, te estafará por completo”, reveló Kim a la reconocida revista.
Kim aseguró que a consecuencias de las mañas de su hija para conseguir dinero le han valido reclamos de sus amigos. “Recibo llamadas de mis amigos diciendo que les cobró $20 por una limonada. Ella tomará sus $20 y dirá: ‘No tengo cambio’”, expresó la famosa empresaria, quien además argumentó que desea que sus hijos tengan una vida lo más normal posible.
El negocio de North ha provocado un gran debate en las redes
Tras las declaraciones de Kim Kardashian, los internautas reaccionaron al respecto creando un gran debate en las redes sociales, pues hay quienes justifican la acción de North asegurando que es “una mente brillante”, mientras que otros afirman que es una falta de respeto.
“Eso no se llama estafa, se llama negocios”, “North West, la mujer de negocios del año”, “Considerando que la mayoría de sus clientes son ricos, no veo el problema”, “Ella se está tomando en serio su vida empresarial”, “North West será una gran persona de negocios”, “¿De dónde aprendió a estafar a la gente? De sus padres”, “Peligroso que una niña crezca creyendo que eso está bien, pero bueno, son ricos, a ellos no les importa”, “¿Y ella (Kim Kardashian) se enorgullece de haber criado así a su hija?”, “Qué ‘buena’ educación”, “Me pregunto de dónde lo habrá aprendido”, son algunos de los comentarios.
Sigue leyendo:
–Una faja de la marca de Kim Kardashian le salvó la vida a una mujer en un tiroteo
–North West posa igualita a su madre Kim Kardashian demostrando ¡el sello de la casa!