Karol G posa con un vestido transparente para mostrar su nuevo y salvaje look
Karol G subió la temperatura con un cambio de look que la hace ver más atrevida
Si hay alguien que sabe transformarse si de estilo hablamos es Karol G, quien recientemente se vio con un nuevo color en su cabellera, que ha pasado por tonos como chocolate, azul, rosado y ahora un intenso platinado.
La ‘Bichota’, como se le conoce a la exitosa reguetonera, apareció en una fotografía publicada por el maquillador Patrick Ta.
En la imagen, la intérprete del tema ‘Amargura’ se ve con un estilismo diferente y un acentuado maquillaje que marcó sus rasgos.
La artista posó además con una actitud seductora que la hizo ver como la mujer empoderada que en la mayoría de las ocasiones se muestra.
Para elevar el nivel, la colombiana lució además un vestido transparente que dejó poco a la imaginación.
Lo cierto es que el estilismo fue apegado a su personalidad arrolladora, en el que busca mostrarse en la mayoría de las ocasiones como una mujer fuerte.
Debido al atuendo se notó también la gran cantidad de tatuajes que lleva la famosa en su cuerpo, en especial en sus brazos, en los que tiene varios detalles especiales.
El look de Karol G
Los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar a este cambio que mostró Carolina Giraldo, nombre de pila de la famosa y por eso se leyeron varios comentarios. Algunos de los que destacaron fueron: «Cuando la vi pensé que era Khloe Kardashian», «Morí», «Reina, Karol G», «Mamazota»; «Te amo».
La estrella de la música urbana se caracteriza por hacerse distintos cambios, sobre todo en su cabello, el cual ha cambiado en los últimos años varias veces de color y en ocasiones ha representado el cierre de un ciclo.
Lo más reciente que llevó hasta ahora fue el rosado, con el que se mostró como una mujer feliz luego de haber superado el fin de su relación con el reguetonero Anuel AA.
Cada vez que la ‘Bichota’ cambia de color en su melena, muchas fanáticas buscan imitarla y hacen lo mismo, algo que se ve sobre todo en los conciertos, en los que algunos se arriesgan a teñirlo y otros con el uso de pelucas para parecerse a la artista.