Kim Kardashian y el deslumbrante vestido Balenciaga que usó en la LACMA Art + Film 2023
Kim Kardashian lució un espectacular vestido Balenciaga en un reciente evento en los Estados Unidos
La empresaria estadounidense Kim Kardashian participó este domingo 5 de noviembre en la LACMA Art + Film 2023 y fue una de las que más llamó la atención con su vestimenta, pues optó por una propuesta elegante para esta gala.
En su cuenta en Instagram, la estrella de reality show compartió algunas fotografías de su vestido color fucsia de la marca Balenciaga.
Su atuendo fue acompañado por unos guantes negros que le terminaron de dar un aire elegante a la celebridad.
El estilismo que llevó en esta oportunidad fue un elegante recogido y un maquillaje que fue bastante delicado, a excepción de la zona de sus ojos, en la que lució un intenso ahumado.
Los usuarios quedaron enamorados con este vestido de Kim Kardashian y eso se notó con los más de 500.000 «me gusta» que le dieron. También le escribieron miles de comentarios, la mayoría para alabar su outfit.
Además de Kim Kardashian, acudieron otras estrellas como Leonardo DiCaprio, Andrew Garfield, Ben Affleck, Brad Pitt, JLo, Salma Hayek, entre otros.
El controversial brasier de Kim Kardashian
No hay dudas de que la estadounidense, además de ser exitosa en los negocios, es un ícono de la moda, pues en las alfombras rojas deslumbra con las elecciones que tiene a la hora de vestir.
Este reconocimiento ha hecho que tenga marcas de ropa con las que ha obtenido buenos resultados en la industria de la moda.
Uno de los recientes lanzamientos que tuvo fue un brasier que marca los pezones.
La dueña de la marca Skims afirmó para promocionar esta prenda: «La temperatura de la Tierra es cada vez más alta. Los niveles del mar están subiendo. Las capas de hielo se están reduciendo. Es por eso que estoy presentando un sostén nuevo con pezón incorporado, así no importa el calor que haga, siempre lucirás fría».
Los fondos que se recojan con este producto tendrán además un fin benéfico: «SKIMS se enorgullece de donar el 10% de las ventas de nuestro ‘Ultimate Nipple Bra’, como donación única, a una red global con miles de empresas y organizaciones medioambientales trabajando juntas para apoyar a las personas y al planeta».