Karol G publica fotos con unos infartantes microbikinis y sube la temperatura en Instagram
Karol G disfruta de unas vacaciones y ha aprovechado para darse un chapuzón presumiendo su cuerpazo
La cantante colombiana Karol G subió la temperatura en Instagram al compartir, luego de tanto tiempo, unas fotos en las que lució unos diminutos bikinis que dejaron al descubierto su cuerpazo.
En la publicación, la ‘Bichota’ mostró sus encantos mientras disfrutaba del sol y la arena, dando a entender lo bien que se ha tomado este descanso luego de la exitosa gira que tuvo por los Estados Unidos.
En el mensaje que compartió, Carolina Giraldo, nombre real de la famosa, dijo: «¡Qué chimba la vida!».
Debido a la forma tan sensual que se mostró, la intérprete de ‘Provenza’ recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en halagarla por su belleza.
Algunos mensajes que le escribieron fueron: «Te amo, pasamos muy delicioso, inolvidable», «Te extrañábamos, qué rico ver que disfrutas te lo mereces, Bichota», «La mamá de los pollitos», «Bella».
Otros afirmaron: «Ella, la más bella del mundo, mundial, la reina, mi reina», «Te extrañábamos, Carol», «Apareció más hermosa que nunca».
Karol G disfruta de sus vacaciones
La famosa subió en sus historias en Instagram varios videos en los que se apreció lo bien que la pasó con sus amigos en el reciente viaje que hicieron.
Con varios bailes y cantos, la celebridad disfrutó de un día espectacular rodeada de los suyos.
Estas vacaciones se dan luego de los shows que tuvo en los Estados Unidos y que fueron una oportunidad para confirmar lo exitosa que está siendo en la industria musical.
Durante una entrevista con El Tiempo, la artista dijo qué fue lo más difícil de este tour. “Lo más retador, hacer un show del que la gente dijera: ‘Ok, en estadios, porque podía estar en estadios y que la gente dijera: sí, pero todavía no le da’. Cuando comenzamos a construir el tour sabíamos que íbamos a estar en gira a la par con Taylor Swift y Beyoncé, éramos las tres mujeres que íbamos a estar en estadios. Hicimos un millón de reuniones, para tratar de no hacer lo que ellas hacían para que se viera grande, sino que se viera el estadio de Karol G, pero que tuviera el nivel. Este estadio es enorme, es cuatro o cinco veces más grande de lo que yo estaba acostumbrada el año pasado. El equipo de sonido, los visuales, la ropa para usar era un reto llevarlo al mismo nivel. El ritmo, la cantidad de cardio que había que hacer para que cuando saliera a cantar se escuchara bien”.
En este sentido, añadió: “En mis shows anteriores usaba mucho background vocals, es como voces de apoyo. Yo cantaba en vivo, pero había una voz mía a un 30 o 40 por ciento, que me ayudaba. Pero dije: en este tour no lo quiero. Conseguí un profesor de técnica vocal, que está conmigo. El reto era que yo dijera: quiten esas voces, que voy a hacer todo el show en vivo”.