Cazzu le hace un candente piropo a Christian Nodal mientras lo ve cantando
Cazzu y Christian Nodal se robaron todos los reflectores en la gala de la revista Vogue México por el Día de los Muertos
La rapera argentina Cazzu y el cantante mexicano Christian Nodal fueron invitados a la fiesta por el Día de los Muertos organizado por la revista Vogue México.
La pareja llegó luciendo espectaculares atuendos a juego, inspirados en el Día de los Muertos, una fecha de conmemoración muy importante en la cultura mexicana.
Nodal ofreció un show en la gala interpretando uno de sus grandes éxitos. Cazzu, madre de la hija de Nodal, grabó al intérprete mexicano mientras estaba sobre el escenario.
La trapera argentina no aguantó y en un derroche de amor publicó el video de su pareja con un candente piropo: “Papasote (emoji de enamorado)”.
Los looks de Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu llegaron a la gala de Vogue del Día de los Muertos luciendo espectaculares atuendos con los que se robaron toda la atención de la celebración.
Cazzu llegó luciendo un vestido asimétrico con un enorme lazo a un costado y con estampados azul con gris y negro. Usó además su cabello recogido con un flequillo despeinado.
Nodal por su parte llegó con un traje clásico negro con un estampado en la chaqueta color rojo. El intérprete de Botella tras Botella no usó camisa debajo del traje, dejando ver los tatuajes que adornan su pecho.
La nueva vida de Cazzu y Nodal como padres
Hace pocas semanas Cazzu y Christian Nodal se estrenaron como padres de su primera hija juntos. La pareja decidió establecerse en el campo argentino, tierra natal de Cazzu.
Nodal recientemente habló sobre su nueva vida con Cazzu y su hija. Además, expresó lo feliz que se siente en medio de su estabilidad familiar.
“Me fui pa’ la Argentina y vivo en un campo en donde no se me cruza nadie con quién platicar, hay unos vecinos muy lejos”, comenzó contando el cantante durante una entrevista en el podcast de Mario Chávez Director.
“Tenemos una vista preciosa que me encanta porque estoy con Julieta, hacemos de comer juntos, nos sentamos a tomar matecitos y las vistas son preciosas, no te puedo explicar como se ve el cielo”, expresó.