Miss Universo 2023: Tailandia es de las primeras concursantes en viajar a El Salvador
Faltan menos días para el Miss Universo 2023 y algunas candidatas empezaron con sus viajes para El Salvador, país anfitrión de este año
El Miss Universo 2023 comienza a calentar motores y varias candidatas alistan maletas para viajar a El Salvador y dar lo mejor para triunfar en el concurso de belleza más importante del mundo.
Una de las primeras candidatas que viajó al país centroamericano fue Anntonia Porsild, representante de Tailandia, quien además es una de las máximas favoritas para coronarse este año.
Como suele ocurrir en tierras tailandesas, en las que tienen una gran pasión por los certámenes de belleza, una gran cantidad de personas acompañó a la reina local para expresarle su cariño y buenos deseos. Esto con la intención de que traiga nuevamente el título de Miss Universo a la nación.
Para esta oportunidad, la miss tailandesa lució un conjunto de color amarillo, con el que deslumbró antes de partir de su país.
Además, llevó un maquillaje delicado, en el que destacó un leve brillo en sus labios.
Anntonia Porsild llevó varias maletas, llenas con los outfits que usará mientras dure la competencia.
¿Qué se sabe de la Miss Tailandia 2023?
Nacida en Bangkok el 3 de noviembre de 1996, la modelo tiene 26 años de edad.
Además de su pasión por las pasarelas, se dedica también a la actuación. Uno de los principales mensajes que ha enviado es acerca de la importancia de que las mujeres sean financieramente independientes.
Por este motivo ha dicho que la plataforma del Miss Universo la usará para promover la importancia del “empoderamiento económico de las mujeres”. Así lo reseña la cadena Telemundo en su página web.
También se considera una mujer inspiradora que ha tenido iniciativas para ayudar a los demás: “Estoy muy orgullosa de ser un líder inspirador y de crear el Proyecto Pequeños Pasos en mi vida”.
La tailandesa destacó, por otra parte, la importancia de los idiomas para desarrollarte como persona: “Si pudiera tener algún superpoder, sería tener la capacidad de hablar todos los idiomas del mundo porque el idioma es la puerta de entrada para comprender e impactar a los demás a nivel emocional”.
Su país es considerado uno de los más fuertes en cuanto a certámenes de belleza, debido a lo preparadas que van sus candidatas, lo que ha hecho que esta representante sienta la responsabilidad de cumplir con las expectativas de que conseguirá un buen lugar en la competencia o, en el mejor de los casos, la corona del Miss Universo.