Mira el espectacular traje típico de Nicaragua para el Miss Universo 2023 

Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua, lucirá un traje inspirado en el zanate, un ave endémica de América Central

R'Bonney Gabriel, ganadora del Miss Universo 2022

R'Bonney Gabriel, ganadora del Miss Universo 2022.  Crédito: Jason Kempin/ | Getty Images

Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua en el Miss Universo 2023, mostró el traje típico que llevará al concurso que se celebrará en El Salvador el 18 de noviembre. 

En su cuenta en Instagram, la modelo compartió unas fotografías del vestuario alegórico, inspirado en el zanate, un ave endémica de América Central. 


Combinando el azul y negro, el diseño impacta a primera vista, debido a la transformación visual que transmite su vestimenta. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la descripción de las fotos, la Miss Nicaragua compartió algunos detalles de esta creación con la que busca ganar el premio de mejor traje típico de esta edición. 

“Abriendo mis alas al viento, soy el elegante y hermoso zanate de colores negro azabache, con tonos tornasoles y de hermoso canto”, escribió. 

Sus seguidores reaccionaron con cientos de mensajes a este traje. La mayoría para felicitar a los creadores de este atuendo. 

“El zanate es una de las aves más inteligentes para sobrevivir en un entorno cambiante, hace match con el mensaje de resiliencia de Shey”, “Me encanta el traje, algo nuevo, ese color a lo que usualmente estamos acostumbrados a ver y ella espectacular. Se ve un mujerón”. 

Otros comentarios que se leyeron fueron: “Me encanta”, “Excelente elección, el zanate es una de las aves más comunes en Nicaragua, mucho más que el guardabarranco, ya era momento de que se tomara en cuenta. Felicitaciones a la organización por la elección y al diseñador por crear tan bonito traje”.  


¿Quién es Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua 2023? 

La modelo tiene 23 años de edad y es licenciada en Comunicación Social. 

Además, es de signo géminis, según informa la página web de Telemundo, cadena de televisión que transmitirá el certamen de belleza. 

Además, en la publicación afirman: “Se considera entusiasta detrás de la cámara, ya sea como productora o editora. Sus episodios de ansiedad fueron el motor para iniciar su proyecto llamado ‘Entiende tu mente’. Este proyecto pretende hacer hincapié en la importancia de la salud mental”. 

Otras curiosidades de esta candidata es que se considera una mujer resiliente y amante de la puesta de sol. Además, es una mujer muy familiar, pues le encanta compartir con sus seres queridos y mascotas.  


En esta nota

Guatemala Miss Universo 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain