Sylvia Pasquel sufrió un accidente antes de la boda de Michelle Salas
Sylvia Pasquel sufrió una fuerte caída en Turquía antes de la boda de su nieta
Sylvia Pasquel fue la gran ausente en la boda de su nieta Michelle Salas con Danilo Díaz hace pocos días en una ceremonia hermosa realizada en Italia.
Lo cierto es que Pasquel estaba emocionada por asistir a la boda de su querida nieta y muchos se preguntaban cuál era el motivo por el que no asistió a la ceremonia. Tras varios días algunos medios de comunicación informaron que el motivo por el que Sylvia Pasquel no asistió a la boda fue porque sufrió un accidente.
La actriz mexicana se encontraba en Turquía cuando sufrió una aparatosa caída. Sylvia se encontraba en Grecia y luego viajó a Turquía donde se quedaría hasta la fecha de la boda en Toscana, Italia.
Debido a la caída, Sylvia Pasquel tuvo que ser llevada a un centro de salud en Turquía para ser atendida. En imágenes difundidas por medios de comunicación se observa a la actriz recostada en una cama de hospital, con una mascarilla de oxígeno y con grandes moretones en los brazos.
Debido a este incidente, la madre de Stephanie Salas tuvo que cancelar su asistencia a la boda de su nieta a pesar de que semanas atrás en encuentros con la prensa mencionó que sí estaría presente en este momento tan importante en su familia.
La actriz visitó la mezquita del sultán Ahmed, en Estambul y luego de disfrutar sus vacaciones y recorrer varios lugares del hermoso país, sufrió una fuerte caída
El accidente sucedió el viernes 13 de octubre cuando Sylvia Pasquel visitó la mezquita del sultán Ahmed en territorio turco. Después de culminar con esa escala sus vacaciones por Europa, la actriz iba a tomar un vuelo para llegar al compromiso nupcial de su nieta. Para su mala fortuna, o cosas de la mala suerte, se cayó y se golpeó con graves afectaciones.
«Llevaba dos semanas de vacaciones previas a la boda. Se supone que tenía que llegar el mismo día que todos los invitados. El viernes 13 festejó su cumpleaños con Silvia Galván, la estilista de las estrellas que la estaba acompañando», indicó Rosario Murrieta en Ventaneando.