Filtran las primeras imágenes de la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz en Italia
La espectacular boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, ya tiene sus primeras fotos filtradas
La esperada boda de Michelle Salas con Danilo Díaz se celebró este 14 de octubre en una espectacular finca en la Toscana, en Italia, rodeada de familiares, amigos y, por supuesto, varios famosos, incluyendo a Luis Miguel, el padre de la novia.
Este matrimonio, del que se procuró mantener detalles en reserva, no ha escapado de las filtraciones de información e imágenes y por eso ya se han conocido las primeras imágenes, no oficiales, del enlace.
En las redes sociales divulgaron unas fotografías en las que se ve a la modelo mexicana y al empresario en un romántico momento luego de decirse “sí, acepto”.
Por ahora no se ha conocido alguna imagen que muestre a Luis Miguel llevar a su hija al altar, pero es una de las más esperadas, debido a lo mediático que es el ‘Sol de México’.
En las redes sociales muchos han reaccionado a este matrimonio con mensajes como: «Simplemente hermosa. Que la felicidad entre ellos sea eterna y llena de amor, confianza y paciencia siempre. Viva el amor, vivan los novios», «De perfil sonriendo se parece a Luis Miguel, muy bella Michelle de novia», «Felicidades, bella».
Otros comentaron: «Hermosa la novia», «El novio se ve muy grande para ella, pero Michelle luce hermosa, su vestido es hermoso», «¿Es millonario el novio?».
El impresionante vestido de Michelle Salas
Una de las cosas que más ha llamado la atención de este matrimonio es el espectacular vestido de novia de la también influencer, quien en una entrevista con Vogue México contó detalles del diseño que decidió llevar para este día tan importante.
“El tema de la boda es más minimalista, yo creo que el vestido es el gran protagonista de esta boda. Cuando Danilo me vea en el vestido yo creo que se va a quedar en shock porque no creo que se imagina el tamaño. Siento que va a ser un momento superemotivo y si llora, yo voy a llorar muchísimo”.
El diseño del vestido estuvo a cargo de Dolce & Gabbana y las pruebas de vestuario se hicieron en Italia.
La hija de Luis Miguel decidió casarse en el país europeo por varias razones, según contó en la entrevista: “Me pareció el escenario perfecto entre historia, naturaleza, tradición. Italia tiene lugares que hablan por sí solos”.