El espectacular vestido de novia de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Te mostramos cómo fue el vestido que Michelle Salas usó para casarse en Italia
La modelo Michelle Salas se casó en una espectacular boda celebrada en la Toscana, en Italia, con el empresario venezolano Danilo Díaz. La ceremonia, según los primeros reportes que han circulado, estuvo llena de espectaculares detalles que hicieron de este momento uno de los días más especiales en la vida de la hija del cantante Luis Miguel.
En una entrevista con Vogue México, la también influencer compartió detalles del vestido de novia que usó para la ocasión y que fue diseñado por la firma Dolce & Gabbana.
“Hola a todos, yo soy Michelle Salas y estamos el día de hoy en Milán, con mi mejor amigo Bernardo”, comentó al inicio del material grabado previamente y que registró las pruebas que se hizo antes de su matrimonio.
En las imágenes que compartieron se vio un fastuoso vestido blanco, de una larga cola y unas delicadas mangas de encaje, que hicieron lucir aún más elegante a la famosa.
Otro detalle importante fue el cuello del vestido, que tuvo un corte cerrado y estilizó aún más a la novia.
En esa entrevista, reveló que siempre quiso un vestido de princesa, porque este es un momento muy importante y por eso tenía como misión hacer realidad su sueño.
“Este vestido es justo lo que quería”, aseguró.
Asimismo, explicó: “El tema de la boda es más minimalista, yo creo que el vestido es el gran protagonista de esta boda. Cuando Danilo me vea en el vestido yo creo que se va a quedar en shock porque no creo que se imagina el tamaño. Siento que va a ser un momento superemotivo y si llora, yo voy a llorar muchísimo”.
Indicó que este vestido es muy especial para ella y su intención es que en 20 años recuerde lo espectacular que fue. “Es un sueño de niña hecho realidad”, dijo en la entrevista con Vogue México.
Michelle Salas aprovechó esta conversación para explicar los motivos por los que eligió Italia como locación y no México: “Me pareció el escenario perfecto entre historia, naturaleza, tradición. Italia tiene lugares que hablan por sí solos”.