Lili Estefan revela si salió decepcionada del concierto de Luis Miguel en Miami
Lili Estefan contó sin reservas sus impresiones sobre el show que esta semana dio Luis Miguel en la Ciudad del Sol

Crédito: Mezcalent
Lili Estefan fue a ver a Luis Miguel en el concierto que dio recientemente en Miami, Estados Unidos y contó si la calidad del espectáculo del cantante se mantiene.
En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la cubana-estadounidense explicó que quedó impresionada con el talento que tiene el ‘Sol de México’ en el escenario y que considera que está más vigente que nunca.
“El concierto estuvo espectacular. Yo estaba en la sexta fila, lo vi de frente, me tocó disfrutarlo muchísimo y claro, yo era de las que decía ‘ay, Dios mío, me han dicho que no está cantando bien, me han dicho que aburre, que no es el mismo, que no se ve bien’ dije aquí públicamente ‘si voy, voy a tener que regresar y decir aquí públicamente si no me gusta”, comentó.
Pero esta creencia se derrumbó cuando vio al artista dar un show de altura. “Es Luis Miguel como hace años atrás”.
Explicó que varios famosos estuvieron en el concierto, entre ellos Luis Fonsi, su esposa Águeda López y Zuleyka Rivera.
Lili Estefan habla del concierto de Luis Miguel
La ‘flaca’ también indicó que pese a que el intérprete de ‘La Incondicional’ tiene 23 años, su energía es indescriptible. “Como si no hubiera pasado un año sobre él”, confirmó.
Destacó que le dio las gracias a todo su equipo en el show, un gesto que consideró destacado por parte del famoso.

Lo que sí aclaró Lili Estefan es que el artista cuida mucho su voz y por eso habla poco en el show. Pero también juega ahora con las notas que interpreta y ya no las hace tan altas como antes.
“Muchas canciones yo las noté idénticas, iguales, por lo menos en sexta fila, en donde estaba. No sé si me tocó una noche de esas espectaculares, tú me contarás cuando vayas mañana viernes (Dayanara Torres) porque yo sí tengo entendido que tuvo un tramo en la gira en la que estuvo afectado cuando estuvo en Argentina”, comentó.
Acerca de la salud de Luis Miguel, comentó que lo vio estornudando varias veces, pero explicó que no fue nada grave.
“Pero Luis Miguel sigue siendo el rey, puede ir a verlo, disfrutárselo y gozárselo. Yo lo encontré más simpático”, completó.
