Bad Bunny compró casa de más de 8 millones de dólares en Los Ángeles: mira cómo es la propiedad
Bad Bunny compró una espectacular mansión en Los Ángeles
El cantante puertorriqueño Bad Bunny invierte su dinero no solo en ropa y accesorios de lujo, sino en propiedades con las que pueda garantizar su futuro.
Ahora se ha conocido información de la compra de una casa en Los Ángeles.
María Hurtado, del programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, explicó que el intérprete de ‘Titi Me Preguntó’ vivía alquilado en esta mansión, pero con el tiempo decidió comprarla.
«Es como un oasis de estilo minimalista, con palmeras a su alrededor y localizada en las famosas lomas de Hollywood y muy cerca del bulevar Sunset», explicó.
«No estaba ni en venta, llegó hasta a ofrecer 9 millones de dólares y entre negociación y negociación llegaron a los 8 millones 800 mil dólares».
Una de las características que tiene es la privacidad, ya que sus accesos están muy bien resguardados.
Otro dato curioso es que la casa pertenecía a la familia real de Arabia Saudita, según indicaron en el show de entretenimiento.
¿Qué se sabe de la casa de Bad Bunny en Los Ángeles?
Tiene casi un acre de terreno, dos plantas, ocho lujosos dormitorios, siete baños, varios comedores, sala, cocina abierta y grandes ventanales que le permiten al boricua admirar las vistas de la ciudad estadounidense.
Otras de las cosas que hay dentro de la mansión es un gimnasio, mesa de billar, futbolito, un saco para practicar boxeo y hasta un estacionamiento con calefacción para más de ocho autos.
Si de disfrutar el sol se trata, el famoso puede hacerlo, ya que también tiene una espectacular piscina y varios camastros para descansar.
Los televidentes de ‘El Gordo y la Flaca’ reaccionaron a los detalles de la casa del artista. Algunos comentarios que dejaron en Instagram fueron: «Sin hacer mucho ruido y sin decir que hizo contrato», «Que disfrute todo lo que quiera».
Otros usuarios comentaron: «Ya me imagino a Kendall limpie y limpie la casa y escuchando la música del Conejo», «Qué belleza de mansión, muy bien por él, trabaja mucho, se lo merece».
La fama de Bad Bunny también le ha permitido ganar importantes sumas de dinero, lo que le ha ayudado a tener el estilo de vida que quiere.