Rosalía deslumbra en la Semana de la Moda de Milán después de su ruptura con Rauw Alejandro
Rosalía fue invitada al desfile y la cena posterior de la marca Prada durante la Semana de la Moda de Milán 2023
La cantante española Rosalía asistió a la cena de Prada en la Semana de la Moda de Milán 2023 junto con la empresaria y modelo Kylie Jenner. Ambas estrellas se robaron la atención en el desfile y se lucieron con espectaculares atuendos de la prestigiosa casa de modas.
Después de su ruptura con el reguetonero boricua Rauw Alejandro, Rosalía se ha concentrado en su trabajo y no ha hecho declaraciones públicas al respecto. Sin embargo, Rauw Alejandro le dedicó una canción y ha expresado públicamente lo afectado que está con la ruptura.
En medio de toda esta situación sentimental, Rosalía asistió al desfile en la Semana de la Moda de Milán, ciudad en la que están centrados los ojos del mundo debido a la realización del gran evento de moda.
Rosalía llegó al evento dejando atrás su particular estilo de ‘Motomami’ y ahora se luce con un look ‘college’. La catalana lució un vestido blanco estilo camisero y sin mangas. Los botones se extendían por toda la parte frontal y se abrían en la parte de la pierna.
La artista completó el outfit luciendo unas botas altas de patente negro y su larga melena castaña suelta con ligeras ondas.
En esta cena organizada por Prada asistieron grandes artistas como Emma Watson, Scarlett Johansson, Sofia Richie o Hunter Schafer, con quien se dice que Rosalía tuvo un romance antes de salir con Rauw Alejandro.
Unas horas antes de la cena, Rosalía asistió al desfile de la famosa casa de moda luciendo una camisa blanca clásica. Encima usó un chaleco de punto gris y una falda larga hasta los pies en el mismo color. Acompañó el outfit con unas gafas oscuras, una diadema que recogía la parte delantera de su cabello y un bolso clásico Prada.
Kylie Jenner acompañó a Rosalía durante el desfile de Prada y se decantó por un vestido totalmente negro de mangas largas y ajustado a su silueta. Encima lució una falda de red de cristales de Swarovski en forma de pera, este detalle se convirtió en lo más llamativo del atuendo.