‘Esposo’ de Adamari López responde si es amigo de Luis Fonsi

Carlitos, el ‘esposo’ de Adamari López fue entrevistado y aprovechó para hacer una serie de aclaraciones sobre su relación con Adamari y su trato con Luis Fonsi y su actual esposa, Águeda López

'Esposo' de Adamari López habla sobre cómo es su relación con la actriz

'Esposo' de Adamari López habla sobre cómo es su relación con la actriz Crédito: Mezcalent

En las últimas semanas, la opinión pública se ha centrado en la actriz Adamari López y su exesposo, el cantante Luis Fonsi, y ante esto, la prensa especializada en arte y espectáculo se ha dedicado a saber que piensa el entorno de ambos respecto a cada uno de ellos.

Recientemente, el que fue consultado fue el “esposo gay” de Adamari, quien no solo trabaja con ella, sino que en el pasado también hizo lo propio con el boricua Luis Fonsi, y con su actual esposa, la modelo española Águeda López.

Aunque Carlitos Pérez-Ruiz, destacó que formaron una bonita amistad, los seguidores de las polémicas que se han suscitado en las últimas semanas quieren saber si esa amistad sigue intacta, o, por el contrario, ya no existe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Carlitos respondió: “Ciertamente, tenemos una relación muy bonita por lo que hemos vivido a lo largo de los años, pero en los últimos años desde que estoy más con Adamari ha habido menos cercanía física por decirlo así”.


“El cariño que le tengo a ambos, a Águeda sobre todo, porque hemos vivido muchas cosas en este tiempo está ahí”, destacó.

Sin embargo, también quiso dejar claro su relación con Adamari, luego de que le cuestionaron por qué estaban distanciados en los últimos días.

“La gente que cree que tenemos que estar juntos como siameses, eso no es así. Cada uno tiene su vida, hay compromisos que tenemos que cumplir. Ada tiene su niña, sus amistades e igualmente yo”, explicó Carlitos.

¿Quién es el ‘esposo de Adamari?

Hace unas semanas, la presentadora y actriz se vio en la necesidad de aclarar a sus seguidores quien es Carlitos en su vida, luego de que en varios eventos lo relacionaran como su esposa.

Ella, entre risas, destacó que es su esposo gay. “[El otro día] fuimos a Puerto Rico a un Festival de las Flores y entonces la gente nos ve y nos dice ‘es tu esposo, tu esposo’ y yo ‘mi esposo gay’”,

Carlitos también intervino en el audiovisual diciendo que por la dinámica diaria que tienen juntos, en realidad, ella es “casi su esposa”.

“Por las cosas que hacemos en la casa la gente entiende que son de esposos y es casi mi esposa. La verdad es que es lo más cerca que tengo a mí todos los días. Me levanto y me acuesto sabiendo que está bien”, dijo.


En esta nota

Adamari López Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain