¿Cuál es el estado del embarazo de Cazzu?

La cantante Cazzu y Nodal se encuentran contando los días para el nacimiento de su bebé

Cazzu está por finalizar su embarazo

Cazzu está por finalizar su embarazo Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La rapera Cazzu y el cantante Christian Nodal se encuentran en la cuenta regresiva para convertirse en padres.

La pareja está disfrutando del mejor momento de su relación y a la expectativa de como será su vida luego de que llegue el nuevo miembro a la familia.


Con algo de cautela, los artistas han compartido en las redes sociales algunos detalles de su intimidad y de los últimos días antes del día de la dulce espera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuándo dará a luz Cazzu?

Días atrás el cantante mexicano reveló sin querer algunos datos del embarazo de su pareja, por lo que con algo de inocencia contó en una entrevista que iban a tener una niña, para luego revelar que día nacerá.

Durante su último show en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, Nodal dijo que ya no será más “un papacito”, haciendo referencia al nacimiento de su hija con Cazzu.

 Aunque no confesó la fecha exacta, su próximo concierto será el 21 de septiembre en Houston, Texas, por lo que la pequeña nacería en menos de quince días.

Nodal y Cazzu vivirán en una casa rodante

Christian Nodal ha cambiado radicalmente su vida desde que inició su relación con Cazzu. El cantante que ahora vive en Argentina alejado de las ciudades, confesó en una importante entrevista que se irá a vivir a una casa rodante con su actual pareja una vez nazca su bebé.

Esto lo confesó para la revista Vogue México, en la que posó para la portada junto a la argentina. Y es que el intérprete de “Botella tras botella” no quiere descuidar su carrera musical cuando tenga a su hija, así que todos vivirán por un tiempo en la casa rodante que se moverá dentro de Estados Unidos mientras él cumple con su gira y con su papel como padre.

“Vamos a movernos toda la familia en una casa rodante, un motorhome. Va a ser un momento precioso. Me encanta poder mezclar los dos mundos con la fragilidad que conlleva tener un bebé. Me imagino los caminos y poder disfrutar y pararnos en cualquier lugar. Salir y conocer comidas, lugares, personas… Y todo ello con la bebé”, comentó.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain