El momento en el que Alicia Machado participó en la serie ‘The Nanny’
Luego de ser coronada como Miss Universo, Alicia Machado participó en un capítulo de la serie ‘The Nanny’
La exreina de belleza venezolana Alicia Machado se ha convertido en una gran figura de la televisión hispana con su participación como actriz en muchas telenovelas. Alicia Machado fue una de las Miss Universo más polémicas ya que su reinado, en 1996, estuvo lleno de controversia.
La modelo venezolana fue duramente cuestionada por su aumento de peso tras ganar la corona del Miss Universo, por lo que vivió momentos muy difíciles. Sin embargo, también vivió otros muy gratos.
Alicia Machado tuvo una participación en la serie ‘The Nanny’, protagonizada por la actriz Fran Drescher. Alicia Machado estaba en medio de su polémico reinado cuando apareció en esta serie que se transmitió durante seis años por la cadena CBS y que se convirtió en una de las producciones de televisión más exitosas de la década.
En este capítulo, Alicia Machado sostiene una conversación con la protagonista en medio de un certamen de belleza. La venezolana interpreta su propio rol como Miss Universo en la serie y causó mucha sensación con su aparición.
El infierno como Miss Universo
Si bien su participación en este capítulo de la serie fue un buen momento para Alicia Machado, el resto de su reinado estuvo lleno de difíciles momentos. La propia actriz se ha encargado de revelar el calvario que vivió en ese momento, principalmente por el hecho de que Donald Trump era el presidente de la organización Miss Universo.
De acuerdo con Trump, Alicia Machado había ganado peso luego de su coronación. Por esa razón, la nombró despectivamente como “Ms Piggy” y le ordenó hacer ejercicio frente a las cámaras. La modelo calificó esto como el momento más humillante de su vida.
Alicia Machado también se sumó a la lista de mujeres que han acusado a Donald Trump de abuso sexual. En una oportunidad, la actriz reveló los malos tratos y el comportamiento inapropiado que vivió por parte del magnate cuando era dueño del Miss Universo.
“Durante una fiesta, él estaba conversando con una pareja y me llamó para que me acercara, me mostraba como la mujer florero, con la corona y la banda, y me acerco y entonces me agarra y me coge la nalga así y les dice a los que estaban ahí: “miren, esta es mi Miss Universo”, comentó Alicia.