‘Ustedes solo quieren quejarse’: Myrka Dellanos explota contra los televidentes de ‘La Mesa Caliente’

Myrka Dellanos se defendió en las rede sociales ante las críticas que le hicieron los televidentes

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos.  Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos está acostumbrada a recibir comentarios positivos y negativos a través de las redes sociales por su exposición al público desde que inició su carrera en televisión. Aunque ella a menudo suele hacer caso omiso a las críticas, en ocasiones no puede evitar responderlas.

Así sucedió recientemente al recibir críticas en las redes, específicamente en el perfil de Instagram del programa de Telemundo. Y es que algunos internautas expresaron sus quejas por las palabras que expresó Myrka en el show sobre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su avanzada edad.


“Myrka siempre tirándole al presidente Biden”, “Por qué tanta rabia con el presidente, acaso usted es perfecta”, “Ella es una persona intrigante, siempre tiene algo que decir del presidente, eso no es ética”, “Myrka Dellanos, si el presidente usara todos los filtros, botox y cirugías que usted usa, se vería de 25”, fueron algunos de los comentarios que hizo el público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, la estadounidense rompió el silencio y se defendió diciendo que la audiencia solo está buscando “quejarse”.

“¿Qué dije de Biden? Que tiene 80 años y que Mc Connell tiene 81 y la senadora Feinstein tiene 90. Son hechos que están en el libreto para comentar. Es es la noticia. Deben escuchar todo en contexto. Yo de hecho soy la que está defendiendo a las personas de la tercera edad”, comenzó escribiendo.

Además, expresó: “Creo que ustedes solo quieren quejarse y ahí van. Los hechos son hechos. Mencionar la edad de una persona no es ‘tirarle’ a la persona”.

Otros televidentes defienden a Myrka

Por supuesto que los fans de Myrka no se quedaron callados, y enseguida comentaron el mensaje de la presentadora expresándole todo su apoyo.

“No todos nos quejamos de ti, Myrka. Eres excelente, bella y fina y tienes demasiada paciencia cuando Verónica no te deja hablar y se pone impertinente”, “Eres bella, preciosa, culta, educada y adecuada, siempre dices la verdad. Eres imparcial y eso no lo soportan, quieren que te gires a un solo lado y eso es inadmisible, sigue siendo tú, que sabes muy bien quien eres”, le comentaron.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain