Drama en ‘Los 50’ por la traición de Julia Gama a Manelyk González: ‘Quiero arrastrarla’
Una noche muy intensa se vivió en 'Los 50'
Drama y del intenso se vivió en la nueva eliminación de ‘Los 50’, luego de que la influencer mexicana Manelyk González confiara en Julia Gama para que la ayudara en la votación y así lograran salvar a Esteban Castillo y a Potro Caballero, pero al final no se materializó y el famoso “gemelo” no logró los votos necesarios para continuar en la competencia.
Esta situación se generó porque la mexicana y la brasileña conversaron para tener una estrategia que las beneficiara a ambas.
El plan consistía en que el equipo de Julia daría sus votos a Esteban, a pesar de que es rival, y el de Manelyk haría lo mismo, pero con Rafael Nieves.
Aunque todo estaba bien pensado, no se materializó y quien quedó salvado fue Potro Caballero.
Esta situación fue tomada por la ex ‘Acapulco Shore’ y su equipo, quienes no dudaron en enfrentar a la Miss Brasil 2020.
“¿En qué habíamos quedado, Julia?”, le preguntó Manelyk González a la modelo de 30 años de edad. Ante esto, ella contestó: “Yo siento que me equivoqué mucho en darte una palabra por todos mis compañeros”.
La mexicana le dijo que ella había confiado en ella y fue insistente en preguntarle si estaba 100% segura de que su equipo votaría como le había dicho.
“Por qué así como te acercaste a decirme 100% segura que todos van a votar, no me dijiste que no lo iban a hacer. Yo confié en ti”, le comentó.
Luego intervino Douglas Castillo, quien consideró que lo que hizo la primera finalista del Miss Universo 2020 no fue leal.
“Julia, tú y tu palabra no tienen validez. Tú demostraste que tu palabra no tiene validez con lo que hiciste”, comentó.
Esto causó que Rafael Nieves se molestara y lo enfrentara, ya que consideró que le faltó el respeto a su novia.
Sin embargo, Douglas Castillo consideró que jugaron con la votación de su equipo y por eso su hermano salió.
En la eliminación de este jueves también salió Isa Castro, por lo que el equipo de Manelyk González tiene dos bajas importantes que influirán de forma importante en las próximas eliminaciones.
“Me da coraje. Me quiero parar, quiero agarrar a Julia de las greñas, arrastrarla desde la sala de sentencia, revolcarla. Estoy que se me calienta la cabeza. No sé qué me está pasando, me está dando algo”, añadió.