Clara Chía se dejó ver con atrevido bikini en sus vacaciones con Gerard Piqué por Croacia
Clara Chía y Piqué han viajado a Dubrovnik junto a los padres del empresario, su hermano Marc y su cuñada María Valls
El romance del exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía va viento en popa y mejorando cada día, por lo que los tortolitos no han desperdiciado ningún momento juntos.
Debido al verano, los enamorados han hecho las maletas con destino a Croacia para disfrutar y vivir unas vacaciones de ensueño.
A este viaje también se les han unido los padres del empresario, su hermano Marc y su cuñada María Valls.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todo es unas fotografías que se han filtrado de las vacaciones de Clara y Piqué.
En dichas imágenes podemos ver a Clara Chía mostrando su delgado cuerpo y con un atrevido bikini de color verde musgo.
Estas fotos dejaron a todos con la boca abierta, ya que son pocas las veces en las que la joven se deja ver mediáticamente.
Gerard Piqué y Clara Chía se encuentran concretamente en la ciudad de Dubrovnik. Este fantástico sitio está bañado por el mar Adriático, es popular por sus grandes murallas de piedra y sus aguas cristalinas.
Por lo que este sitio es idóneo para ambos, donde pretenden descansar de los conflictos mediáticos a los cuales han estado sometidos recientemente.
Piqué y Clara Chía estrenan casa a las afueras de Barcelona
Tras varios meses de polémica, la pareja decidió recientemente que vivirá en una residencia a las afueras de Barcelona, según lo reportado por El Periódico de Catalunya.
El ex de la cantante colombiana Shakira, no ha dudado en relucir su lado más romántico por lo que asegura que vivir juntos en esta nueva casa será un paso más para fortalecer su unión.
Por lo que decidirían alejarse del centro de la ciudad para así estar alejados de la prensa rosa y de los paparazzis, que, de acuerdo, a la versión de la propia pareja, ha amargado tanta su vida, que hasta tomaron la vía legal, en contra de uno de ellos, el español Jordi Martin, quien también es reportero para el programa ‘El Gordo y la Flaca’.
Según el medio español Diez Minutos, el nuevo hogar de la polémica pareja es un acogedor chalé en el campo que tiene una piscina, grandes ventanales y un campo de fútbol.