Andrea Meza asume un nuevo reto lejos de Telemundo
Andrea Meza tendrá un nuevo compromiso profesional fuera de ‘Hoy Día’ y ‘En Casa con Telemundo’
La conductora de ‘Hoy Día’, Andrea Meza, asumirá un nuevo compromiso fuera de las pantallas de Telemundo. ¿Dejará el programa?.
Aunque ‘Hoy Día’ ha sufrido muchos cambios durante los últimos meses, principalmente con la inesperada salida de Adamari López, afortunadamente Andrea Meza no saldrá del programa. Lo que sí hará la ex Miss Universo 2020 es formar parte del jurado del certamen Miss Colombia 2023.
El anuncio lo hizo la organización Miss Universo Colombia a través de sus redes sociales. La organización destacó la relevancia que ha tenido Andrea Meza en la televisión luego de ganar el certamen.
“Andrea Meza, de México, fue coronada como Miss Universo 2020. Actualmente es presentadora de Telemundo, modelo y reina de belleza reconocida internacionalmente. Su victoria en el certamen de Miss Universo la ha llevado a convertirse en una inspiración para muchas personas en todo el mundo”, escribió la organización en el post anunciando la participación de Andrea Meza como jurado.
Los internautas se mostraron felices por la participación de Andrea Meza en este certamen y la responsabilidad que implica ser jurado de Miss Colombia.
Andrea Meza forma parte del equipo de conductores de ‘Hoy Día’ y de ‘En Casa con Telemundo’ desde hace algún tiempo y se ha convertido en parte importante de la plantilla del canal.
Luego de ganar el certamen Miss Universo 2020, Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en llevar la corona a México. Desde entonces, Meza se ha convertido en una figura importante de la televisión hispana, abriéndose paso como conductora.
Andrea Meza y los retos en su relación
La carrera de Andrea Meza va en ascenso y también su relación con Ryan Proctor. La exreina universal sostiene una relación desde hace varios años con su pareja nacida en Estados Unidos y a quién conoció a través de TikTok.
Sin embargo, hace pocas semanas reveló que uno de los desafíos de su relación es que su novio padece TDAH, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
Lo que yo más batallo en la relación es que podemos estar hablando y tener una conversación bien bonita y de repente ve pasar un perro y su atención está directamente ya en lo otro, ya se le olvidó lo que estábamos hablando y entonces ya se pierde y luego dice ‘¿qué hablábamos?’. Al principio a mí sí como que yo decía ‘y este, nunca me pone atención’, después entendí que era por este trastorno”, dijo la presentadora.