¿Verónica Bastos acusada de maltrato laboral en ‘La Mesa Caliente’?
Verónica Bastos se ha convertido en la conductora menos favorita de los televidentes de 'La Mesa Caliente' y critican su actitud, sobre todo contra sus compañeras
La presentadora costarricense, Verónica Bastos genera diversas emociones por su conducción en la “Mesa Caliente”, tanto así que a muchos les disgusta su forma de ser en el show y cómo trata a sus compañeros, esto ha desatado polémicas que incluso han desvelado situaciones complicadas tras bastidores del show.
Cada emisión del programa vespertino, que se transmite a través de las pantallas de Telemundo, hay críticas y comentarios de quejas por las actitudes de Bastos contra los invitados o contra sus propias compañeras, especialmente, Myrka Dellanos y Aylin Mujica.
En la última emisión reprobaron su comportamiento contra Myrka: “Con amigas como Doña Verónica, no se necesitan enemigos. Myrka Dellanos: eres una gran mujer, una gran persona, ¡un hermoso ser humano! Miles de millones de Bendiciones Myrka”, es uno de los mensajes que se lee en un video en el que aparecen ambas presentadoras, en la cuanta de Instagram de ‘La Mesa Caliente’.
Otro de los usuarios la tildó de envidiosa: “QUÉ ENVIDIOSA VERONICA!! ¡¡¡COMO A TI NO TE DIERON UN BESÓ!!! ¡¡¡NO LE EXAGERES YA TENDRÁS TU OPORTUNIDAD!!! @veronicabastos1 FUE SOLAMENTE LA » EFUCIVIDAD DEL MOMENTO «!!!!”.
¿Verónica Bastos hace llorar a los trabajadores?
Estas actitudes generaron suspicacia, y alguno de los internautas, le consultó a la periodista Mandy Fridmann a través de un ‘pregunta y respuesta’ que organizó en sus ‘stories’ de Instagram, el porqué trataba tan mal a Myrka Dellanos.
Ante esto, la periodista especializada en el entretenimiento de habla hispana hizo una contundente revelación, y es el posible maltrato laboral de Verónica Bastos, no solo contra sus compañeras delante de cámaras del programa de Telemundo, sino también con las personas que trabajas tras bastidores.
Un internauta consultó, por qué Verónica Bastos, «odia a Aylin (Mujica, otra presentadora de ‘La Mesa Caliente’), la trata malísimo”.
A lo que la periodista respondió: “Creo que es parte de su personalidad. Conozco mucha gente a la que la hace llorar detrás de cámaras”, reveló.
Esto generó impacto entre los televidentes, pues con esta aseveración, se trataría de un “maltrato laboral”, por parte de Verónica Bastos, no solo contra sus compañeras, sino contra el equipo en general del show que se transmite de lunes a viernes a las 4 de la tarde por Telemundo.