Captan a Greeicy aplicándose antitranspirante en pleno concierto de Karol G en Miami

La cantante colombiana Greeicy fue captada en pleno concierto de Karol G en Miami mientras se echaba un producto debajo de los brazos

Cantante colombiana, Greeicy

Greeicy fue captada en un incómodo e intimo momento Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

La cantante colombiana, Greeicy fue una de las tantas celebridades que acudieron a uno d ellos dos shows que su paisana Karol G ofreció en el Hard Rock Stadium de Miami como parte de su gira “Mañana será bonito Tour”.

Por su puesto, la intérprete de “Amantes” llamó la atención y fue el foco de muchos de los fanáticos que a su vez disfrutaban del espectáculo de la “Bichota”, pero en medio de ello, algunos fueron testigos de una situación que los dejó atónitos.

Y es que mientras Karol G cantaba desde el escenario su tema que le dio además su apodo “Bichota”, Greeicy mientras bailaba, sacó un desodorante y se lo aplicó en pleno concierto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista se dio cuenta que la estaban grabando, luego de que la persona que estaba filmando preguntó: “¿golpe de alas?”, a lo que la cantante y prometida de Mike Bahía abrió los ojos como sorpresa y luego soltó una risa.

Reacciones al video de Greeicy

Este video lo publicaron en redes sociales e inmediatamente se hizo viral, algunos hasta comentaron: “Greeicy, siendo Greeicy”, sin embargo, la mayoría de los fanáticos de la cantante y bailarina se lo tomaron con humor y más bien elogiaron su genuinidad y espontaneidad.

“Por lo menos tiene con qué”; “Protección segura”; “Se le estaban muriendo los enanos jajajaja lo importante mujer precavida siempre 👏”; “Antes muerta que con violín jajajaja, soy ella”, fueron algunas de las reacciones ante el video.

Indudablemente, Greeicy se disfrutó el show de Karol G en Miami, las veces que fue captada fue bailando y cantando las canciones de la también colombiana.

Greeicy además cautivó con su outfit, muy adecuado para un concierto. Utilizó un pantalón denim color negro, con un croptop blanco, junto con una cartera pequeña del mismo color.

La cantante siempre ha sido elogiada por sus seguidores por su forma de ser, muchos destacan que su naturalidad es uno de los más grandes atributos que tiene como figura pública.


En esta nota

Greeicy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain