¿Por qué hospitalizaron a Luis Miguel?

El cantante Luis Miguel estuvo varias horas hospitalizado por una fuerte gripe en Chile y sus seguidores se preocupan de que no pueda terminar la gira

Luis Miguel estuvo unas horas hospitalizado

Luis Miguel sigue con su gira en Chile  Crédito: Mezcalent

Desde que comenzó su gira por Latinoamérica que inició en Argentina, el cantante Luis Miguel ha sido motivo de conversación, sobre todo porque algunos han mostrado su preocupación por su salud, ya que aseguran que estar muy delgado no lo hace ver tan saludable.

En las primeras fechas que ofreció en el país suramericano, ya se informaba en diversos medios de comunicación que tenía problemas en su garganta, y hasta llegaron a decir que el resto de la gira estaba en duda.

No obstante, esto fueron algunas especulaciones o exageraciones de lo que realmente le sucedía al “Sol de México” quien culminó sus 10 fechas con éxito en Argentina y luego se trasladó hasta el país vecino, Chile para continuar con 10 fechas más como parte de su tour.

No obstante, pasado el primer show se encendieron las alarmas cuando comenzaron a anunciar que el artista tuvo que ser hospitalizado por problemas de salud, allí volvieron una serie más de especulaciones que incluso hablaban de que iba a suspender las fechas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La razón por la que fue hospitalizado el intérprete de ‘Bikina’ fue a causa de una fuerte gripe, incluso recibió un tratamiento para poder aliviar los síntomas, y tal parece que hizo efecto, ya que el artista se sintió en condiciones para presentarse en la segunda noche en Chile.


Luis Miguel y su regreso a los escenarios

No obstante, el público se dio cuenta de que el ‘Sol de México’ no estaba al 100% y se notaba en la forma que estaba cantando porque se cansaba más de lo normal, y hasta tuvo que hacer algunas pausas en varias oportunidades para poder toser.

Varios de los chilenos que acudieron a verlo aseguraron que hubiesen preferido que reagendara la fecha para que pudieran disfrutar del talento de Luis Miguel a todo lo que da y su mejor versión. Sin embargo, el cantante prefirió continuar con sus compromisos y no retrasar las fechas que pueden interceder en el resto de su gira.

Luego de culminar sus presentaciones, trasladará su gira a Estados Unidos para visitar varias ciudades del país suramericano, pero los fanáticos del intérprete de “La chica del bikini azul” están preocupados de que su salud pueda empeorar con el paso de su gira que apenas lleva un mes desde que comenzó y planea extenderse hasta el 2024.


En esta nota

Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain