Ninel Conde reemplaza a Lili Estefan en ‘El Gordo y la Flaca’ y televidentes critican su rostro
Aunque su escultura figura siempre ha sido motivos de halagos para Ninel Conde, esta vez los cambios que ha tenido en su rostro han sido reprobados por la audiencia de ‘El Gordo y la Flaca’
La compañera en la conducción de Raúl De Molina, en el show vespertino ‘El Gordo y la Flaca’ Lili Estefan tiene varios días de vacaciones y en esta oportunidad la reemplazó la actriz y cantante Ninel Conde.
Conde llegó al estudio de televisión acompañada de Raúl y saludando a todos los televidentes, con un sensual e increíble vestido blanco, con grandes escotes en su pecho y en la cintura, para dejar ver su trabajado cuerpo de gimnasio, y aunque su cuerpo fue motivo de halagos y conversaciones, lo que impresionó y generó la desaprobación del público fue su rostro.
Muchos aseguran que se ha excedido con los retoques para mantenerse joven y que ahora su rostro luce totalmente deforme, incluso hasta la compararon con personalidades como Lym Mae y la tigresa del oriente.
“Cuando las mujeres pierden cuál es el concepto de la belleza, se ven como se ve esta señora como un maniquí”; “Ella no es ninel conde, es ninel may”; “Que pena que se dañó la cara, con lo bonita que era.”; “Ya no le cabe más bótox a ninel conde en la cara”; “Cuerpazo si. Pero se dañó la cara”; “cuerpazo, pero la cara no no no!!! ¿¿¿Parece un hombre porque se dañó la cara así???”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los televidentes en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’.
¿Y Clarissa Molina?
Desde el lunes pasado que Lili Estefan salió de vacaciones, su lugar lo tomó la presentadora y actriz Clarissa Molina, quien encantó a los internautas y seguidores que se transmite de lunes a viernes a las 4 de la tarde hora EST.
Sin embargo, este martes no estuvo en el programa, y en su lugar estaba Ninel Conde, pero esto, no parece encantarles a los televidentes, quienes aseguraron que les gusta más el show cuando está Clarissa Molina.
La dominicana se ha ganado el cariño y agrado del público, quienes habían estado fascinados porque suplantara a Lili Estefan.
Normalmente, cuando alguno de los conductores, Raúl o Lili se ausentan por varios días, la suplencia la turnan entre varios presentadores, pero esta vez fue Clarissa quien estuvo la mayoría del tiempo. 7
Con recurrencia, las presentadoras invitadas son Karina Banda o Dayanara Torres quienes también se han ganador el cariño de la audiencia de ‘El Gordo y la Flaca’.