Salvador Zerboni tras su salida de ‘Los 50’: ‘La ambición está a flor de piel’
Salvador Zerboni da su más sincera opinión sobre el reality show "Los 50" tras ser eliminado
El nuevo reality show “Los 50” se pone cada vez más interesante para los televidentes de Telemundo. Cada semana suceden acontecimientos que nadie se espera, mucho menos cuando resultan eliminados algunos famosos que se consideraban los “más fuertes”.
Así fue el caso de Salvador Zerboni, segundo finalista de “La Casa De Los Famosos”, quien quedó fuera de la competencia tras la última eliminación del programa.
En entrevista antes de salir de la hacienda en donde se llevan a cabo las grabaciones del reality, el mexicano reaccionó haciendo fuertes declaraciones.
“La verdad es un trago amargo porque casi no pude ni competir”, comenzó diciendo.
Y es que esta vez no le funcionó la estrategia que usó en “La Casa De Los Famosos”, pues en este nuevo show la dinámica de eliminación es completamente diferente.
“Si algún compañero o contrincante no es muy bueno pues tienes todas las de perder. Somos equipo y de repente se cae uno y nos jalan a todos. Hoy aceptamos que estamos sentenciados y ahora eliminados”, sostuvo.
La ambición en ‘Los 50’
Según destacó el actor, en “Los 50” los participantes son capaces de hacer cualquier cosa para lograr ganarse el jugoso premio de $350,000 mil dólares.
“Aquí hay 350 mil dólares de por medio los cuales atrae y ciegan a la gente. La ambición está a flor de piel …muchos son capaces de pisar a su propio novio o novia, su amigo. A quien sea con tal de ganar dinero. Creo que las mejores experiencias no hay. La experiencia es única el haber estado en Los 50 de haber llegado a la casa de tantos animalitos…y me refiero a la ética, educación, a la moral y al principio de cada uno y tenemos que convivir entre nosotros. Llegamos a una hacienda que está llena de zorros, conejos, perros y un gran León”, expresó.
Recordemos que en sus redes sociales ya había escrito unas palabras comentando lo que sentía tras ser eliminado.
“No estoy acostumbrado a salir de esta manera tan rápido. Todos me conocen muy bien, pero si vamos a jugar a que la mayoría gana… Me lavo las manos y gracias por recibirme una vez más”, dijo.