Alejandra Espinoza se aplica una dolorosa inyección y despierta la duda entre sus seguidores
Alejandra Espinoza se grabó aplicándose una dolorosa inyección en sus glúteos y sus fans comenzaron a preguntarse el motivo
La presentadora mexicana Alejandra Espinoza dio de qué hablar al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aparece aplicándose una inyección a sí misma.
La exreina de belleza ha implementado cambios drásticos en su estilo de alimentación y rutina de ejercicios intensos, lo que ha hecho que su cuerpo se vea un poco diferente. En medio de sus esfuerzos por llevar una vida saludable, Alejandra Espinoza se aplica inyecciones de vitaminas como suplementos.
En esta oportunidad se aplicó a sí misma una inyección de vitamina B12. En el video aparece la conductora preparando la ampolla para aplicarse la inyección. Espinoza se bajó el pantalón deportivo, dejó al descubierto sus glúteos y sin dudar se inyectó la dosis.
La vitamina B12 genera una sensación de ardor e incomodidad luego de aplicarla, es por eso que Alejandra Espinoza tuvo una fuerte sensación tras aplicarla y puso una mueca de dolor.
Al publicar este video, inmediatamente los seguidores empezaron a expresar su preocupación. Algunos pensaban que se trataba de un medicamento para bajar de peso, por lo que se mostraron preocupados por el hecho de que la querida conductora continúa adelgazando. Sin embargo, Alejandra Espinoza aclaró que se trata de vitamina B12 que de hecho le aumenta el apetito.
Según indica el Instituto Nacional de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) en su portal de Internet, esta vitamina es ideal para las personas que consumen poca cantidad o nada de alimentos de origen animal.
Otros se mostraron preocupados por el hecho de que ella misma se aplique la inyección ya que si lo hace mal se puede generar daños en la piel. Sin embargo, Alejandra Espinoza aclaró que se aplica la inyección porque sabe hacerlo.
«Me las pongo porque sé hacerlo, es lo primero que te enseñan en enfermería, así que fue lo único que aprendí», respondió a una seguidora.
Alejandra Espinoza responde a las críticas por su peso
Hace pocos días, Alejandra Espinoza respondió a algunas personas que criticaron su peso en redes sociales e incluso dijeron que no es un buen ejemplo para las niñas.
Ante esto Alejandra Espinoza se molestó y publicó un fuerte mensaje en un post en su cuenta de Instagram.
“Soy un pésimo ejemplo. Me levanto todos los días a las 5 de la mañana (o antes), lo primero que hago es orar y dar gracias a Dios por un día más. Corro mínimo 25 millas a la semana, tengo claro lo que alimenta y hace bien a mi cuerpo y lo que no, por eso intento ser consciente en lo que le entra a mi cuerpo. Como frutas y vegetales como si no hubiera mañana, no tomo gaseosas o bebidas azucaradas. Soy una mamá presente y trato de ser mi mejor versión todos los días. Mientras no estoy trabajando se desayuna, almuerza y cena comida hecha por mí en casa sentados en la mesa como una familia”, fue parte de lo que escribió.