Daniel Arenas se confiesa ante las cámaras de ‘Hoy Día’ ¿Qué dijo?
Hace medio año que Daniel Arenas se unió al equipo de conductores del programa 'Hoy Día' donde ha cautivado los corazones de los televidentes
El conductor y actor colombiano, Daniel Arenas, ha logrado ganarse un lugar en el corazón de la televisión hispana con su personalidad y cercanía con el público.
Arenas, el inolvidable galán de telenovelas y quien ya supera los 2 millones de seguidores en Instagram, destapó su corazón y habló en su programa ‘Hoy Día‘ sobre la relación tan cercana que mantiene con Dios y la importancia que tiene en su vida.
«Les quiero confesar esto, que lo que más me hace feliz es mi relación con Dios. ¿Por qué? Porque a partir de eso yo soy feliz en todos los aspectos de mi vida. Cuando yo estoy más cercano a Dios, cuando yo lo busco, lo encuentro, aprendo de él, porque muchas veces nos olvidamos, eso nos pasa a todos en todos los aspectos de la vida, pero cuando lo busco es cuando todo en mi vida empieza a fluir más«, expresó el presentador.
El artista reconoció en el programa mañanero de Telemundo que su relación con Dios ha hecho que todo en su vida fluya de forma positiva.
«Mucha gente promulga ser cercana a Dios y ‘soy un hombre de Dios o una mujer de Dios’, pero, ¿qué es ser un hombre o una mujer de Dios? Es tener contacto cercano todo el tiempo, es estarlo buscando, es aprender de él, es tener temor de él, es que ciertas cosas a él no le agradan y uno pues sencillamente tiene que entender que no están bien y no las hace uno porque no le agradan y porque él fue un ejemplo muy grande y por eso mandó a su hijo con nosotros que fue Jesús«, mantuvo.
Daniel Arenas ‘sin tapujos’
Durante su momento de sensibilidad, el conductor aclaró que no se siente para nada avergonzado de hablar sobre temas religiosos en televisión, ya que «sencillamente mi vida es mejor gracias a ellos».
«Y a mí no me da pena hablar de esto y menos en televisión a todos los que nos estén escuchando. Cada que tenga yo oportunidad de hablar de Dios, de Jesús, del Espíritu Santo, de la Virgencita lo voy a hacer porque sencillamente mi vida es mejor gracias a ellos«, comentó muy emocionado el presentador.
Estas palabras retumbaron en las redes sociales y fueron muy aplaudidas por los fanáticos del actor. «¡Qué bueno que hables de Dios y no te avergüences«, «¡Qué bueno que hables de Dios en televisión, eso hace falta hoy día. Ahora te admiro más«, expresaron algunos televidentes.