Transformación de las Estrellas: Yailin la Más Viral y su relación con el bisturí
Yailin ‘La Más Viral’ acumula algo más que controversias en su carrera artística y son cirugías estéticas para verse mejor y sentirse bien con ella misma, y es que la dominicana no tiene tabú con mostrarle a sus seguidores cuando se hace algún retoque
Yailin ‘La Más Viral’ es una cantante y bailarina nacida en República Dominicana, que se ha dedicado al mundo artístico desde jovencita, aunque comenzó a tener auge con su canción “Chivirika”, su rostro fue mucho más conocido cuando se oficializó su relación sentimental con el artista puertorriqueño, Anuel AA.
Su carrera artística inició en el 2019, cuando apenas tenía 17 años firmó su primer contrato musical para al siguiente año salir de la pandemia con sus temas “Quién me atraca a mí” y “Yo no me voy a acostar”.
Esto le fue dando mucha más popularidad, y por supuesto, fue cambiando su vida de forma considerable, que le permitía ir a la par con sus sueños.
Desde siempre, la artista ha sido controversial, y como es el caso de muchas personas del medio artístico, la persigue la polémica, incluso, hasta cuando decide someterse a cambios estéticos, por eso, acá en La Vibra, preparamos un recuento de cómo era antes y cómo es ahora Jorgina Guillermo, como es el nombre real de la dominicana.
Porque sí, han sido varias cirugías estéticas que se ha hecho, que han logrado cambios radicales en su figura. A pesar de que en su rostro los retoques han sido más sutiles, también el bisturí ha hecho su magia en algunas zonas, como nariz y mentón.
Antes de hacerse varias cirugías, era de complexión delgada, tenía curvas, pero aun así eran pocas a comparación de las que logró gracias a pasar por el quirófano, uno de sus cambios más radicales fue en el busto.
Mientras no estaba operada, tampoco figuraban muchos tatuajes, ni sus ostentosas pelucas de colores, optaba por el cabello corto y negro.
Sin embargo, después de dedicarse de lleno al canto y al baile, su percepción de cómo quería lucir ante el mundo cambió de manera radical.
Las primeras cirugías
En su estreno de la canción que la popularizó ‘Chivirika’, que se publicó en el 2021, ya una peluca rizada era parte de su imagen, y allí comenzaron las cirugías a formar parte de su estampa.
La dominicana decidió aumentarse los glúteos, hasta ese momento ese era el único cambio estético, además de la peluca que tenía. Esto fue, incluso antes de que comenzara su noviazgo con el boricua Anuel AA, quien llegaría a su vida unos meses más tarde.
Sus cirugías estando con Anuel AA
Luego de ese primer retoque para mejorar su aspecto físico, era solo el comienzo, como quien dice “abrió la caja de Pandora”, y es que ese momento, pareciera que la dominicana se volvió adicta al bisturí, y de ahí en más fue que vinieron más cambios.
Luego, la operación que vino fue la del busto, en ese momento ya tenía aumento en glúteos y senos, pero su escultural figura despampanante la terminó de lograr cuando volvió al quirófano para hacerse reducción de cintura.
Estos han sido cambios que Jorgina Guillermo no ha tenido ningún tipo de complejo en mostrar los cambios que ha logrado con las cirugías estéticas, al contrario, constantemente comparte con sus fanáticos en su cuenta de Instagram donde acumula 10,7 millones de seguidores, lo que hace para mejorar su figura.
Las cirugías en el rostro vinieron un tiempo después, luego de casarse con el artista puertorriqueño, Yailin compartió con sus seguidores que tenía unos parches en la nariz y mentón, para perfilar y darle una mejor percepción de su rostro.
Cirugías post Cattleya
Producto de su matrimonio con Anuel AA, Yailin la Más Viral se convirtió en madre por primera vez, con 20 años, de su hija Cattleya, y aunque su figura se seguía viendo espectacular y definida, tal parece que la ‘Chivirika’ no se sentía cómoda.
Fue notorio que aumentó un poco de peso, y aunque sus caderas lucían más anchas, su figura de reloj de arena se mantenía perfectamente, no obstante, como ha sido desde que su fama explotó, Yailin la Más Viral tuvo que luchar una vez más con los comentarios negativos y las críticas de algunos internautas.
No obstante, como ella afirma, ella se opera por sentirse bien consigo misma, y a casi cuatro meses de haberse convertido en madre, exactamente el día de su cumpleaños número 21, la cantante y bailarina, pasó por el quirófano para hacerse una cirugía extrema.
Aunque se desconoce si se hizo otro aumento de glúteos, de acuerdo a los videos e imágenes que la propia artista compartió en su cuenta de Instagram, se volvió a operar los senos, se hizo una lipoescultura y definió más aún su figura, quedando espectacular como siempre.
Esto, por supuesto, desató muchas más críticas contra la “colaboradora” del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, y ella aprovechó, para enviar un contundente menaje a aquellos que cuestionan su relación con el bisturí.
“Acabo de someterme a una cirugía y quiero aprovechar esta pregunta para que sepan que si me opero no es para presumir o exhibirme, es para sentirme mejor conmigo misma, por amor a mí», dijo la artista a una entrevista para People en Español.