Cristian De La Fuente confiesa que terminó su relación de 20 años con Angélica Castro por su infidelidad
Angélica Rivera no quiso seguir su matrimonio con Cristian de la Fuente debido a la infidelidad del actor
Cristian De la Fuente finalmente rompió el silencio sobre la infidelidad que cometió hace un año en un bar de Ciudad de México acompañado del actor Sergio Meyer.
Durante su visita al show ‘El Minuto que Cambió Mi Destino’, de Imagen TV, el actor confesó que se encuentra separado de su ex esposa debido a esta acto del que se arrepiente.
“Estos 21 años, maravillosos 20 años hasta que en septiembre pasado cometí un grave error, al hacer una estupidez, públicamente darle un beso a una mujer, que no era mi esposa, que le estaba faltando o sea más que faltarle el respeto a mi mujer, y a mi hija, es hacerle un daño y una humillación… Es duro hacer sufrir a quien uno ama”, dijo durante su conversación con Gustavo Adolfo Infante.
El chileno reveló que para él ha sido muy difícil seguir con su vida consciente de que le hizo daño a su familia.
“Es una rabia constante conmigo, que muy duro… Un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación fracturarla y terminarla por algo así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Si tuviéramos que elegir el minuto que cambió mi vida para mal fue ese, porque perdí mi familia, perdí ese núcleo que éramos los 3”, expresó.
¿Cómo es la relación con su hija?
Afortunadamente, sigue teniendo buena relación con su hija aunque ya no esté con su ex esposa.
“Si bien tengo una relación con mi hija, y una muy linda relación, recuperar la confianza o más que eso, es reparar el daño que le hice a Angélica, que es la última mujer a la cual me hubiera gustado hacerle daño, y desde ese día ya no estamos juntos, y es duro”, comentó.
Según cuenta, para él ha sido muy difícil perder la confianza de su expareja, quien además tuvo que enfrentarse a los medios de comunicación y reporteros que le preguntaban por la infidelidad del actor.
“Perder la confianza y perderla de esa forma, con la humillación, y en Chile fue muy duro para ella, la prensa esperándola, comentarios, las redes sociales, y la gente es muy dañina, sobre todo hay gente con mucha rabia en las redes sociales, y los comentarios, y tener que soportar eso ella y mi hija, y la humillación pública… Yo creo que eso es lo más grande, es algo duro… Después de la guerra somos todos generales, también cuando alguien está en el suelo todos a darle, resulta que uno es lo peor”, asumió.