Anitta sorprende al bailar con jugadores del FC Barcelona en Los Ángeles
Anitta asistió a uno de los entrenamientos del FC Barcelona y se divirtió con varios jugadores
La cantante brasileña Anitta sorprendió a todos al aparecer en el entrenamiento del FC Barcelona el lunes. La intérprete de ‘Envolver’ puso a bailar a varios de los futbolistas quienes se mostraron divertidos y encantados con la cantante latina.
Jugadores como Pedri, Gavi, Balde y Raphinha compartieron con la artista e incluso bailaron con ella. En un video difundido en redes sociales se observa a Anitta enseñándole una coreografía a los jugadores del FC Barcelona que se encuentran en Los Ángeles donde realizarán la gira de pretemporada.
Los deportistas trataron de seguir la coreografía de la mejor manera posible y se mostraron sumamente divertidos con este baile. Incluso Raphinha también estaba muy feliz por compartir ese momento con una compatriota ya que él también es de Brasil.
El FC Barcelona, que es patrocinado por Spotify, le regaló a Anitta una camiseta del equipo con su nombre y el número tres, el número favorito de la artista.
Incluso Anitta reveló a los jugadores que ella tiene dotes futbolísticos y que jugaba este deporte cuando era pequeña. Un dato poco conocido de Anitta, aunque no es de extrañar ya que creció en Brasil un país con gran cultura futbolística.
Anitta es una de las estrellas latinas más grandes del momento. Sin embargo ha atravesado momentos difíciles. Recientemente se separó de su mánager Brandon Silverstein, una decisión que tomó luego de sus conflictos con la disquera Warner Music Group.
El 4 de abril la cantante rompió relaciones con la mencionada disquera luego de expresar su molestia con esta compañía. Incluso se mostró arrepentida de haber firmado con Warner Music y afirmó que habría “subastado sus órganos” con tal de ser liberada de su contrato.
Posteriormente firmó con Republic Records de Universal Music Group y está trabajando de la mano con Jesús López, presidente/CEO de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica, y Paulo Lima, presidente de Universal Music Group Brasil.