Alejandra Espinoza se cansa de las críticas por su delgadez y envía fuerte mensaje: ‘Soy un pésimo ejemplo’
Alejandra Espinoza explotó ante las constantes críticas por su figura
Alejandra Espinoza deslumbró en sus redes sociales con unas espectaculares fotografías en la playa disfrutando de sus días en Puerto Rico. Aunque la mexicana posee un cuerpazo que se roba la mirada de muchos, precisamente por esto también se ha convertido en víctima de numerosas críticas por quienes aseguran que está “muy delgada”.
En la reciente publicación que se le ve posando en traje de baño, una internauta le comentó: «Esas fotos no son una buena representación para las niñas que te siguen”.
La presentadora de televisión reaccionó a este comentario compartiendo una nueva publicación en la que expresó unas fuertes palabras.
«Soy un pésimo ejemplo. Me levanto todos los días a las 5 de la mañana (o antes), lo primero que hago es orar y dar gracias a Dios por un día más. Corro mínimo 25 millas a la semana, tengo claro lo que alimenta y hace bien a mi cuerpo y lo que no, por eso intento ser consciente en lo que le entra a mi cuerpo. Como frutas y vegetales como si no hubiera mañana, no tomo gaseosas o bebidas azucaradas. Soy una mamá presente y trato de ser mi mejor versión todos los días. Mientras no estoy trabajando se desayuna, almuerza y cena comida hecha por mí en casa sentados en la mesa como una familia”, comenzó escribiendo.
Asimismo, aclaró que es una mujer que no toma alcohol excepto cuando está de vacaciones. Lee un libro al mes e invierte en su educación y en todo lo que le hace bien a su salud física, mental y espiritual.
“Los fines de semana prefiero pasar tiempo haciendo un tendido (club de amor) para Matteo que salir de fiesta. Trato de ser congruente con lo que pienso, digo y hago. Tengo más que nunca claras mis prioridades. No me gusta juzgar a los demás y opino solo cuando me preguntan. Ayudo SIEMPRE a quien me pide ayuda y hasta aquellos que no se atreven a pedirla. Entiendo que todos somos diferentes y que no somos más que la consecuencia de nuestras acciones y decisiones”, expresó.
Espinoza aseguró que aunque le afecta mucho el sufrimiento de los demás, a ella le importa muy poco lo que piensen de ella misma.
“Sé lo que valgo y lo mucho o poco que tengo nadie me lo ha regalado, si no todo lo contrario. Me ha tocado trabajar sin descanso desde los 16 años para conseguirlo y eso me hace sentir orgullosa de mí. A mis 36 años ya he cumplido todos mis sueños y metas (muchas más)”, manifestó.