Lili Estefan revela cuál fue su momento favorito de Premios Juventud y la razón es muy especial

La presentadora de televisión Lili Estefan contó cuál fue su momento favorito de la reciente edición de Premios Juventud

Lili Estefan, presentadora de televisión.

Lili Estefan, presentadora de televisión.

Lili Estefan, presentadora cubana-estadounidense de televisión, fue una de las celebridades que acudió a Premios Juventud 2023, evento que se celebró en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. 

Durante la noche, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, lució un espectacular vestido rosado que hizo resaltar su belleza. 


En esta edición, la talentosa celebridad vivió también un emocionante momento al ver a su hija, la modelo Lina Luaces, participar en la ceremonia para entregar a Shakira uno de los ocho premios que se llevó en esta ocasión. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video que publicó Lili Estefan mostró además la bonita relación que hay entre la cantante y su hija, quien en medio de la emoción se dieron un tierno abrazo. 

Para Lili Estefan, ver a Lina Luaces en el escenario fue uno de los mejores momentos de Premios Juventud 2023 y así lo hizo saber con el mensaje con el que acompañó su publicación. 

“Mi momento favorito de Premios Juventud no solo cuando mi hija Lina Luaces le entrega el trofeo a Shakira, pero también el abrazo que se dieron. Felicidades, Shak, por esos ocho premios más que merecidos y Lina fue la más feliz estando a tu lado”, dijo. 


Los usuarios reaccionaron con cientos de mensajes. Algunos que le escribieron fueron: “Qué lindas como se abrazan”, “Lili, qué bella, eres una rosa entre tanto pétalo”, “La mejor artista de nuestros tiempos”, “Noté de inmediato cuando Shakira se devolvió a abrazar a Lina. Fue tierno de su parte y Lina bella, elegante y mucha presencia en el escenario”. 

Otros comentaron: “Belleza, mi amor, tan divina. Mujeres en alto”, “Te soy honesta, Lili, no soy fan de Shakira, yo estaba emocionada viendo a Lina. Les dije a mi familia ‘miren, es la hija de Lili Estefan’. Muchas felicidades, Lina, siguen mil bendiciones para ti”. 

En Premios Juventud 2023, Shakira fue la gran ganadora. En su discurso envió palabras de agradecimiento a todos los que la han apoyado luego de su tormentosa separación de Gerard Piqué. 

“Mi mayor, mayor suerte es tener los fans que tengo, cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme. La verdad es que cuando tuve dudas sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí, cuando me sentí frágil, me llenaron de fuerza, cuando me sentí sola, me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad”, dijo la cantante colombiana. 


En esta nota

Lili Estefan Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain