Jennifer López explota y le dice una palabrota a un paparazzi al salir del gimnasio
Jennnifer López se mostró molesta e incómoda con la presencia de un paparazzi al salir de su gimnasio
La actriz y cantante estadounidense Jennifer López vivió un momento desagradable cuando intentaba entrar a un gimnasio. Es evidente que sus rutinas de ejercicio son una parte fundamental de su día a día. Es por eso que la afamada artista se mostró muy molesta cuando no pudo entrar a su gimnasio y reaccionó disgustada contra un paparazzi.
En el video se puede observar que la tarjeta de acceso de Jennifer López para ingresar al gimnasio no funcionó por lo que tuvo que esperar que alguien le abriera la puerta. Mientras esperaba, JLo se mostró de muy mal humor y además estaba incómoda con la presencia del paparazzi.
La cantante finalmente pudo entrar al gimnasio y realizar su rutina de ejercicio. Después de terminar con sus ejercicios, los paparazzis captaron a JLo saliendo del gimnasio y le desearon un feliz día. Sin embargo, la artista se mostró molesta con la presencia de los fotógrafos y antes de subirse al vehículo que la fue a recoger la artista se dirigió de una forma grosera hacia los paparazzis.
“Vete a la mierd*… Chau”, dijo tajante la cantante a los paparazzis.
El portal TMZ indicó que no es común este tipo de reacciones de JLo con la prensa, sin embargo en los últimos meses se mostró muy a la defensiva con los medios de comunicación.
JLo está concentrada en su carrera, como siempre lo ha hecho, y está disfrutando de su matrimonio con el actor Ben Affleck. Recordemos que Jennifer y Ben tuvieron una relación hace más de 20 años. Cuando Jennifer terminó con el beisbolista Alex Rodríguez se reencontró con Ben, su amor del pasado.
Hace justamente un año, Jennifer López y Ben Affleck se casaron de forma inesperada en una boda íntima en Las Vegas. Al cumplirse un año de esta boda, la cantante escribió una canción para celebrar su primer aniversario con Ben Affleck.
Parte de la letra de la canción dice: “Me alegro de que pudiéramos mantenerlo simple. Entonces te susurré al oído. Estoy tan contenta de que estemos aquí. Bailando con nuestros miedos esta noche.En un viaje de medianoche a Las Vegas. Solo tú y yo bebé. Tirar a los niños en la parte de atrás. Del Cadillac rosa. Y nosotros en el baño cambiando. Viaje de medianoche a Las Vegas. Nuestros corazones están acelerados”.