Look del Día: Dulce María luce increíble vestida de negro en la rueda de prensa de RBD

Dulce María lució atrevida y muy imponente con su look 'total black' para la rueda de prensa de RBD junto a sus compañeros

RBD en rueda de prensa

RBD en rueda de prensa Crédito: Mezcalent

La agrupación RBD comienza a ultimar detalles a pocos meses del comienzo de su gira por varios países, tras más de casi 20 años separados, y hubo grandes elementos que destacar en su aparición ante los medios de comunicación.

El look de Dulce María, fue uno de los grandes atributos del evento, sin embargo, hubo otros aspectos que destacar, como el regreso de Maite Perroni, quien hace poco se convirtió en madre por primera vez, y otro detalle, que quizá, preocupa un poco a los fanáticos y fue la ausencia de Anahí, quien atraviesa por un duro momento tras complicaciones auditivas.

Hace unas semanas, Anahí anunció a sus seguidores, que sufrió una pequeña perforación en el tímpano, luego de que, en medio de la cita para el diseño de los in ears, aparatos auditivos que utilizan durante los conciertos, le arrancaran el molde y en ese momento le causaran una lesión en el oído.

RBD en rueda de prensa
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde ese momento se encuentra en cuidado médico, pero a su vez ha manifestado a sus seguidores su buena energía y su disposición para participar en la gira que comienza en Estados Unidos.

En el momento que dio a conocer la noticia escribió lo siguiente: “El tímpano se va a regenerar solo, pero no sabemos cuánto tardará. Por el momento no escucho nada del lado derecho”, comentó.

Pasadas varias semanas, Anahí sigue preocupada porque no ha recuperado la audición; sin embargo, mantiene la buena actitud.

El look ‘total black’

Aclarados estos aspectos, centrémonos en el look de Dulce María, que eligió un atuendo total negro, al igual que otros compañeros.

Sin embargo, la cantante y actriz eligió por mezclar texturas, transparencias y darle un toque muy chic y rockero a su look, al estilo de Roberta, personaje que interpreto durante la famosa telenovela Rebelde, de donde salió esta exitosa agrupación, que hoy cuenta los días para realizar su tour por Estados Unidos, México, Brasil y Colombia.


RBD en rueda de prensa
Crédito: Mezcalent

Dulce escogió un sueter transparente que dejaba ver un bralette igual negro, además contaba con unos volados a la altura de la cintura para darle mayor relevancia a su figura.

Lo combinó con una falda tubo negra y unas medias pantis, que la hicieron lucir increíble.

RBD en rueda de prensa
Crédito: Mezcalent
  • Vestido: Falda tubo, body de maya, bralette y median pantis
  • Zapatos: De tacón estilo patentes
  • Color: Negro
  • Estilo: Elegante
  • Nuestra calificación: 8/10

En esta nota

Dulce María Look del día RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain