Dayanara Torres luce impecable con un “total look blanco” en los ensayos de Premios Juventud

Dayanara Torres roba suspiros con un impecable atuendo que escogió para continuar con los ensayos de cara a 20° edición de Premios Juventud

HOLLYWOOD - NOVEMBER 04:  Former Miss Universe Dayanara Torres arrives at "Love & Other Drugs" Opening Night Gala durring AFI FEST 2010 presented by Audi at Grauman's Chinese Theatre on November 4, 2010 in Hollywood, California.  (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

HOLLYWOOD - NOVEMBER 04: Former Miss Universe Dayanara Torres arrives at "Love & Other Drugs" Opening Night Gala durring AFI FEST 2010 presented by Audi at Grauman's Chinese Theatre on November 4, 2010 in Hollywood, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

La presentadora y exreina de belleza, Dayanara Torres, ha deslumbrado con su presencia, previo a la ceremonia de Premios Juventud, que se va a celebrar en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

Torres ha utilizado su cuenta de Instagram en los últimos días para mostrar cómo han sido sus días de ensayos antes de esta premiación, en la que ella va a estar como una de las presentadoras, sin embargo, uno de los aspectos que más ha resaltado es los atuendos que ha utilizado.

En el segundo día de ensayo previo a la 20ava edición de Premios Juventud, Dayanara Torres, optó por un set de top y falda larga color blanco que la hacía lucir una vez más espectacular. Combinado con su cabello corto castaño oscuro con unas ondas muy sutiles que le daba un aspecto natural pero impecable, como siempre acostumbra a lucir en sus apariciones públicas.

Muy risueña como siempre, Dayanara compartió varias publicaciones en su feed en la red social de la camarita, en donde destaca que estaba en los ensayos para prepararse para esta ceremonia que se va a celebrar a las 7 de la noche hora EST y podrán verlos a través de las pantallas de Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto, que sus seguidores no perdieron oportunidad para dedicarles algunos halagos y palabras positivas, para demostrar su admiración por la ex Miss Universo que opta por lucir siempre espectacular con los atuendos que escoge.

“La más hermosa y sencilla, humilde, Dios te bendiga”; “Muy hermosa elegante lady”; “Nena cada día estás más hermosa Dios te bendiga siempre”; “Eres la más guapetona hermosa”; “saludos amiga preciosa Dayanara y que los ensayos sigan saliendo de lo mejor para premios juventud”, fueron algunos de los comentarios que dejaron adulando la belleza de quien fue Miss Universo en 1993.

Anuncio en ‘Despierta América’

Fue hace poco más de una semana, que la presentadora de televisión, estuvo como conductora del show matutino ‘Despierta América’, y en el que anunció, que iba a ser parte del staff de animadores de una de las noches más esperadas para galardonar a lo mejor de la música latina.

En ese momento, anunció que tanto ella, como Marcus Ornellas, quien la acompañó en el estudio, iban a formar parte de los presentadores de Premios Juventud.

“¡Que emocionnnn! Por fin les puedo contar… ¡Que seré una de las hosts de @premiosjuventud y desde mi querido Puerto Rico 🇵🇷 Qué honor!Estaremos Celebrando el 20 aniversario de PJs. Acompáñenme a la fiesta más hot del verano ☀️🌴 que se llevará a cabo el 20 de julio! #PuertoRico #Verano #Fiesta #20Años #PremiosJuventud #2023”, escribió Dayanara Torres en su cuenta de Instagram junto con la publicación que mostraba el anuncio.

Posteriormente, la exreina de belleza acudió a Despierta América en donde reveló mayores detalles al respecto de lo que será su participación en esta ceremonia de premios que se va a realizar en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.


En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain