Adamari López abre su corazón: «Uno perdona pero no olvida»

Adamari López abrió su corazón y habló sobre las situaciones difíciles que le ha tocado enfrentar en la vida

Adamari López, presentadora de televisión.

Adamari López, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La querida conductora puertorriqueña Adamari López habló como nunca antes en ‘En positivo’ de Lourdes Del Río. La exconductora de ‘Hoy Día’ de Telemundo abrió su corazón con respecto a varias situaciones de su vida como la lucha contra el cáncer de mama y su separación del padre de su hija. 

Entre todas de las cosas que dijo la boricua en el podcast, algo que llamó la atención fue su posición con respecto al perdón. La también actriz dijo que ella es capaz de perdonar, pero no de olvidar. 

«Uno perdona pero no olvida. Uno perdona las situaciones, uno perdona momentos, pero te quedan de recuerdo, porque no quieres volver a repetir esos errores. Se perdonan esas situaciones, pero no se olvidan», aseveró la artista.

Uno de los más grandes deseos de Adamari López era convertirse en madre. Luego de mucho orar, finalmente quedó embarazada de su única hija Alaïa. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A pesar de que su sueño de ser madre se cumplió, no pudo mantener su relación con el padre de su hija, el bailarín español Toni Costa. Ella comenta que hubiese preferido que su hija tuviese a sus dos padres juntos, pero no fue así.

 «Estoy haciendo lo mejor que yo puedo para sacarla adelante. Un niño necesita a sus dos padres. Lo ideal hubiese sido que tuviésemos una relación que durara toda la vida, y que dentro de la armonía y la vida cotidiana de una pareja se hubiese criado. Lamentablemente no es así”, añadió López. 

Aunque estan separados, Adamari destaca que mantiene una armonía con Toni por el bienestar de su hija. “Le tocó vivir la dura realidad que a muchas otras familias o hijos le ha tocado vivir con sus padres separados, pero con la intención de ambos padres —que creo que lo estamos logrando— de tener una armonía por el bienestar de ella».

Adamari López y Alaïa
Adamari López y su hija Alaïa.
Crédito: Mezcalent

Adamari y su lucha contra el cáncer

Uno de los momentos más difíciles que vivió Adamari López en su vida fue cuando la diagnosticaron con cáncer de mama. A pesar de haber sido un momento muy duro, Adamari López afirma que aprendió de esa experiencia la cual la hizo madurar.

«Aunque el cáncer es algo que uno no quiere que se repita, me tenía que pasar, era algo que tenía que enfrentar, adquirir la madurez y la fortaleza que la enfermedad me dio y poder ayudar a otras personas», dice López, de 52 años, sobre el cáncer de seno con el que fue diagnosticada a sus 33 años.

«Afortunadamente estoy bien, estoy muy saludable, he tenido muy buen trayecto de vida después de haber sobrepasado el cáncer», añadió la conductora.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain