Cazzu posa embarazada y sin ropa para la revista Playboy México

Cazzu sorprendió a todos al mostrar su lado más sensual al lucir su panza de embaraza en la revista Playboy México

Cazzu durante su concierto en el Luna Park de Buenos Aires.

Cazzu durante su concierto en el Luna Park de Buenos Aires.  Crédito: Mezcalent

La rapera argentina Cazzu está cerca de dar a luz al bebé que espera con el cantante mexicano Christian Nodal. La pareja se encuentra en un gran momento de su relación ya que esperan la llegada de su primogénito. Es por eso que la cantante decidió inmortalizar esta etapa de su vida con unas fotos, pero no cualquier tipo de fotos, sino una atrevidas fotos para la revista Playboy México. 

La Nena Trampa posó sin casi ropa para la portada de la famosa revista, generando miles de comentarios en redes sociales y avivando el debate de si debería posar de esa forma estando embarazada. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos cuestionaron estas fotos y dejaron sus comentarios con su opinión en el post que publicó la propia artista en su perfil de Instagram, “Una mujer embarazada en una revista Playboy? Es un poco raro”, “Más rayada que baño de gasolinera”, “Bastante raro”, “Ella es horrible”, “Tienes razón, cómo puedes sexualizar el embarazo”, “Estar en este tipo de exhibicionismo estando embarazada le quita todo el sentimiento”, “En Playboy embarazada”, fueron algunos de los comentarios que se observan en el post. 

Cazzu en París 

Si bien Cazzu está en una etapa avanzada de su embarazo, eso no ha sido impedimento para dejar de derrochar sensualidad con atrevidos looks y fotos sensuales. Ejemplo de ello fueron los atuendos que usó en París recientemente.


Cazzu fue una de las invitadas de Givenchy y derrochó sensualidad al lucir una falda asimétrica negra que dejaba al descubierto su pierna y en la parte superior una blusa asimétrica con un profundo escote en la parte central que dejaba totalmente a la vista su pancita de embarazada. La rapera argentina acompañó este atuendo con unas hermosas botas blancas que llegaban hasta la parte superior de las rodillas.

Otro de los atuendos que utilizó Cazzu fue un hermoso vestido Givenchy de tirantes y largo, acompañado de unos guantes de cuero por encima de los codos y unos lentes de sol estilo futurista. De esta forma Cazzu demuestra que las embarazadas no tienen porqué dejar de lado su sensualidad y lucir ropa holgada. Sino que sencillamente pueden lucir las prendas que quieran y presumir su pancita.

En esta nota

Cazzu Playboy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain