Carlos Adyan rompe en llanto en pleno en vivo de ‘En Casa Con Telemundo’ al hablar de su compromiso
Carlos Adyan no pudo evitar llorar frente a las cámaras mientras hablaba de su compromiso con su novio Carlos Quintanilla
El programa “En Casa Con Telemundo” está de celebración, pues uno de sus conductores se casa. Se trata de Carlos Adyan, quien recibió la propuesta de matrimonio por parte de su novio Carlos Quintanilla mientras paseaban por el río Sena en Francia.
A pocos días de su regreso al programa, el puertorriqueño quiso anunciarles la noticia a todos los televidentes, pero no pudo evitar emocionarse frente a las cámaras al hablar de esta etapa maravillosa que está viviendo en este momento de su vida.
“Es un cambio muy grande en mi vida, un cambio que estoy listo para dar, un cambio que me tomó muchísimo tiempo pensarlo, pero fue un cambio que me hace sentir pleno. Ha sido un cambio que me ha hecho sentir Carlos Adyan, el ser humano que siempre personalmente he admirado, el ser humano que se levanta todas las mañanas a trabajar con mucha energía, el ser humano que siempre quiso una familia y la buscó, la consiguió y hoy por hoy puedo decir que estoy contento y estoy listo para emprender ese gran viaje que va a ser el matrimonio”, expresó entre lágrimas en plena transmisión del programa.
Dudó en anunciar la noticia
Con la sinceridad que le caracteriza, dijo que pensó mucho sobre compartir esto con todos sus fans, pues para muchos es mejor mantener su vida personal en privado. “Desde que yo entré a esta industria se mencionaba que un presentador tenía que mantener una imagen de macho, de galán… Yo así me siento, me siento macho, me siento galán, me siento feliz, me siento afortunado y con decir esto yo no pido aceptación, más que nada pido respeto, así como yo siempre he ejercido mi labor”, contó.
El apoyo de su familia
Asimismo, le agradeció a su familia por apoyar su orientación sexual desde que cumplió la mayoría de edad y a la familia de su novio por aceptar ser parte de ellos.
“Le agradezco a mi madre muchísimo por aceptarme desde el primer momento, a mi familia y a la familia de Carlos también porque cuando contamos sobre este suceso evidentemente era un gran paso, especialmente Carlos, que viene de una familia muy conservadora, y decíamos ‘vamos a hacerlo, estamos felices nosotros y para nosotros lo que más nos importa y lo que más nos hace feliz es nuestra felicidad’, así que gracias al público también por aceptarme”, manifestó.
Vivir sin apariencias
Aunque sabía que podía estar expuesto a críticas, Adyan se atrevió a anunciar su feliz compromiso por dejar de vivir de apariencias y ser quien es de verdad frente a su público.
«Lo hice porque soy figura pública, porque el público no merece vivir de apariencias, ni yo tampoco, entonces así como se festeja un amor heterosexual se tiene que festejar también un amor homosexual. Soy igual que todo el mundo. Como les dije al principio, yo no exijo aceptación pero sí exijo muchísimo respeto, así como yo he tratado a nuestra audiencia por muchísimos años», afirmó.