Wendy Guevara, de ‘La Casa de los Famosos México’, tiene su propia muñeca y se vuelve viral
Un fan creó un una muñeca Barbie idéntica a la influencer Wendy Guevara, quien ha arrasado en 'La Casa de los Famosos México'
La influencer Wendy Guevara ha causado sensación con su participación en ‘La Casa de los Famosos México’. Guevara ha sido de lo más carismática y muchos congenian con la personalidad divertida y espontánea.
Tanto ha sido el éxito que ha tenido Wendy Guevara en el reality de TelevisaUnivision que la influencer ya tiene su propia muñeca Barbie. En redes sociales se viralizó un video de un fan, cuyo usuario es @imvalenciabby, creando una muñeca idéntica a Wendy.
La persona copió el cabello, el maquillaje, la figura y muchos otros detalles de la influencer. El trabajo fue tan exacto e impecable que rápidamente se volvió viral en redes sociales y muchos aplaudieron este excelente trabajo.
Es importante aclarar que esta versión de Wendy no forma parte de una edición oficial de Barbie. Solo es una versión de un fan que quiso mostrar su admiración por la influencer y diseñar una muñeca idéntica a Wendy Guevara.
Sin duda, Wendy Guevara ha sabido ganarse el cariño de los espectadores por su personalidad transparente y espontánea. Además se ha encargado de fomentar la sensibilización dentro de la casa.
Los padres de Wendy Guevara envían un mensaje de tolerancia
Wendy Guevara es una mujer trans por lo que ha tocado este tema en múltiples ocasiones en ‘La Casa de los Famosos México’. Ante la exposición que tiene su hija, Francisco Guevara y Fabiola Vázquez fueron invitados a una de las galas y revelaron sobre cómo fue el momento en el que se enteraron que su hija se percibía como una mujer trans, y no con su sexo adquirido al nacer que era el masculino.
“Para mí fue muy difícil aceptar, en ese tiempo yo era alcohólico y muy machista, yo no aceptaba”, dijo Francisco.
En la declaración también indicó que esta percepción cambió luego de que fue a un retiro espiritual y encontró así las respuestas que necesitaba.
“Me fui a un retiro espiritual, me encontré con Dios y me dijo que tenía que aceptar a mi hijo tal y como me lo prestó. Desde hace 18 años hemos sido amigos y lo acepté como es, como una mujer. Estaba en silla de ruedas por tanto alcohol y drogas, quería vivir con mi familia, como una familia bien, le pedí a Dios que me ayudara”, dijo.
Por su parte, la señora Fabiola contó: “Es mi hija, siempre la amé y la protegí de su papá. Fue difícil aceptar que era así. La amo igual, la acepto tal y como es, es así de espontánea, siempre es igual, no imita”.
Asimismo, explicó que cuenta todo esto para que otros padres que se les hace difícil aceptar a sus hijos entiendan que el amor va por encima de todo. “Yo lo comparto para que los papás amen a sus hijos tal y como son”, indicó.