El novio de Chiquis Rivera la carga en sus brazos durante romántico paseo por Grecia
"Se le va a dañar la columna", escribieron los internautas en redes al ver al novio de Chiquis Rivera cargándola en sus brazos
Chiquis Rivera sabe cómo divertirse durante su cumpleaños, así que para celebrar su nuevo año decidió planificar un viaje a Grecia acompañada de su amado prometido, Emilio Sánchez.
No hay duda de que la pareja la está pasando como en una luna de miel, pues en una reciente foto que compartió Chiquis, se ve a su novio cargándola en sus brazos mientras ella posa derrochando sensualidad al máximo.
«Actividades de cumpleaños en pleno efecto», escribió en la publicación que alcanza más de 130 mil «me gusta» y cientos de comentarios de sus fanáticos.
Aunque muchos comentaron mensajes de alegría por lo felices que se ven juntos, otros se preocuparon por la salud del fotógrafo. «No manches, se le va a dañar la columna», escribió un usuario.
Chiquis celebra feliz su cumpleaños
El año pasado, la estadounidense decidió celebrar su cumpleaños a bordo de un yate en una playa paradisiaca junto a su familia y su amado novio. Esta vez para festejar sus 38 años, decidió irse más lejos. Este año se fue a una de las islas griegas junto a Emilio, con quien la ha estado disfrutando a todo dar.
En una fotografía que compartió en sus redes con un delicioso pastel, la cantante expresó unas emotivas palabras sintiéndose orgullosa por alcanzar un año más de vida.
«Gracias al creador por otra vuelta al sol. Con salud, trabajo, felicidad y rodeada de gente que me ama. Gracias a todos los que me apoyan y me han mandado felicitaciones, hacen que mi corazón se regocije. Recibo sus bendiciones, buenos deseos y buena vibra. Sin lugar a duda de la mano de Dios en cada paso que doy, estoy viviendo mi mejor vida», escribió.
Más enamorada que nunca
Luego del fin de su primer matrimonio, Chiquis decidió darse una nueva oportunidad en el amor de la mano del fotógrafo de grandes famosos, Emilio Sánchez, con quien mantiene más de un año de relación y actualmente se preparan para su boda.
En una reciente entrevista, la estadounidense dijo que todavía no han fijado una fecha del matrimonio pero están muy felices disfrutándose esta etapa.
«Ya estoy comprometida, feliz, todo bien. Todavía no (tenemos la fecha) estamos disfrutando», expresó.