Qué está haciendo ahora Uraz Kaygılaroğlu, el actor turco de ‘La Hija del Embajador’

¿Qué es de la vida del actor Uraz Kaygılaroğlu, de 'La Hija del Embajador'? Te contamos aquí qué está haciendo

Uraz Kaygılaroğlu

Foto: Instagram Uraz Kaygılaroğlu

Uraz Kaygılaroğlu, actor turco conocido por su trabajo en la novela ‘La Hija del Embajador’, ganó gran fama gracias a este trabajo, al punto que millones de personas aún se mantienen atentas a los distintos proyectos que hace. 

En su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores, la celebridad comparte frecuentemente contenido de su vida y de los distintos proyectos que asume. 

Una de las cosas que más se le ve hacer es compartir con su hija Ada, a quien le manifiesta el cariño que le tiene. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También se le ve en actividades relajadas como paseos a sitios turísticos, una tarde de café y viajes en su motocicleta. 

Además, la celebridad forma parte de distintas campañas de publicidad en su país, gracias a que es una cara conocida y exitosa en el mundo del entretenimiento.  

Uno de los trabajos más recientes que ha hecho fue en la serie ‘La Actriz Asesina’, disponible en Disney+.

¿Qué sabemos de Uraz Kaygılaroğlu?

El actor turco estudió en Universidad Bilgi de Estambul la carrera de comerciales y publicidad, que le dio la oportunidad de abrirse paso en la televisión. 

La primera producción que asumió fue en el 2008, cuando actuó en ‘Milyonda Bir’. Luego, en el 2012, formó parte de la comedia dramática para adolescentes ‘Pis Yedili’.  

En el 2013 estuvo en ‘Harem’, una comedia de Fox. Para luego pasar a la serie ‘Eski Eski Hikâye’. Otros trabajos que ha tenido en pantalla apuntan a la conducción, cuando presentó el concurso ‘Takip’.  

Dentro de sus personajes más destacados está Haluk Güney en “Baba Candır”, una serie dramática que consiguió grandes elogios.

Pero, sin duda, el papel de Gediz, en ‘La Hija del Embajador’, lo catapultó además a la fama internacional y como muestra está el cariño que le tiene la gente por este trabajo en el que dio vida a un adinerado empresario. 

El éxito de esta producción en la televisión hispana se dio gracias a que Univision lo transmitió y el público pudo disfrutar de una telenovela turca cargada de romance y otras tantas emociones, que hicieron que tuviera buenos números de audiencia para la cadena estadounidense.


En esta nota

Uraz Kaygılaroğlu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain