¿Adamari López lista para dejar la soltería? La famosa lo cuenta todo
Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión, dijo si está lista para dejar atrás a la soltería
Adamari López, presentadora de televisión, lleva tiempo soltera luego de su divorcio del bailarín español Toni Costa, quien además es el padre de su hija.
Sin embargo, la puertorriqueña siente que está bien disfrutando su soltería y que no tiene apuro en encontrar pronto una pareja.
En una reciente entrevista con People en Español, la boricua habló de su vida sentimental y dijo que por ahora su corazón no está ocupado.
«De momento estoy enfocada en mí y en seguir conociéndome y redescubriéndome como mujer, especialmente aprender de lo vivido», dijo.
Luego de esto, la ‘Chaparrita de Oro’ reveló que no tiene exigencias para quien quiera estar a su lado, ya que lo que pide es algo bastante sencillo. «No busco nada en particular, pero si llegara alguien, quisiera que esté en armonía con la vida que estoy viviendo y disfrutando».
En su declaración explicó también que siente que ha llegado a una etapa de tranquilidad: «La madurez y las experiencias de vida me han hecho seguir creciendo y eso me lleva a conocerme más y aceptar aquellas cosas en que debo trabajar para evitar nuevamente pasar por lo mismo».
En este sentido, añadió: «Estoy muy agradecida de todo lo que me ha tocado vivir, pues es lo que me ha ayudado a abrir los ojos y entender lo que no quiero ni debo permitir».
Adamari López destacó también como su hija se ha convertido en un apoyo fundamental luego de su salida del programa ‘HoyDía’, ya que ahora comparten más tiempo.
«Veo la belleza a través de los ojos de mi adorada hija y como día a día a través de su sonrisa y nuestro tiempo de calidad juntas podemos disfrutar», sostuvo.
Asimismo, destacó: «Alaïa es la bendición más grande que tengo y mi mayor fuente de alegría. Es mi motivación y motor para todo lo que hago. Me impulsa a seguir adelante y es mi gran compañera».
En la actualidad, la presentadora puertorriqueña está fuera de la televisión, pero ha aprovechado este tiempo para hacer actividades que la ayuden a conectar consigo y con quienes la rodean, en especial con su niña, fruto de su antigua relación con Toni Costa.