‘La Transformación de las Estrellas’: El antes y después de Chiquis Rivera tras su pérdida de peso
Todo sobre el increíble cambio físico que dio Chiquis Rivera tras su drástica pérdida de peso
Chiquis Rivera no ha dejado de sorprender a sus fanáticos cada vez que aparece en las redes sociales con espectaculares looks que dejan en evidencia su increíble pérdida de peso.
Aunque la hija de Jenni Rivera en todo momento siempre se ha visto hermosa con sus llamativas curvas, para el año 2020, la cantante no se atrevía a asistir a alfombras rojas con vestidos tan atrevidos para no mostrar algunas de las partes de su cuerpo con las que no se sentía cómoda. En aquel momento solía cubrir sus piernas y hasta los hombres, usando también su cabello con extensiones y decoloraciones rubias.
Para el 2021 en los Premios Juventud la cantante se arriesgó a llevar un look mucho más atrevido aunque de igual forma decidió llevar pantalón y una chaqueta que cubría sus brazos.
Fue precisamente para inicios del 2022 cuando la intérprete de «Abeja Reina» decidió hacer una transformación en su vida que vino de la mano de su divorcio con Lorenzo Méndez. A Chiquis se le comenzó a ver mucho más delgada, sobre todo sus brazos, por lo que los medios de comunicación y sus fanáticos comenzaron a preguntarle qué estaba haciendo para bajar de peso.
Aunque ella no quiso dar muchos detalles, en una oportunidad dijo que había ido al médico para poner e control sus hormonas, lo cual fue la razón principal por la que empezó a bajar de peso. El cambio fue tanto, que para finales del 2022 Chiquis asistió a los Latin Grammys con un increíble vestido dorado con sus hombros al descubierto.
Ya para el 2023 su transformación ha sido tanta que hasta a veces se ve irreconocible. Sus looks suelen ser más arriesgados, enseñando sin miedo su espectacular figura. Sin duda, su belleza refleja también lo feliz que se siente en este momento de su vida en el que goza de reconocimiento profesional así como una vida personal bastante estable disfrutando del amor de su familia y de su actual novio, Emilio Sánchez, quien hace pocos días le pidió matrimonio durante una excursión en el Gran Cañón.
Finalmente, hace pocas semanas decidió revelar la razón por la que ha bajado de peso. Según la cantante, comenzó haciendo un cambio mental para luego cambiar algunos hábitos alimenticios.
“Hice muchos cambios, primero empezó [el cambio] mental, reconocer que mi relación con la comida no necesariamente era la más saludable. Yo comía si estaba triste y comía si estaba feliz y comía de más. Hice un clic en mi cabeza como un estilo de vida. Comer lo que quieras, en porciones y es mejor [comer] más proteína, más verduras, cosas sin tanta grasa, si comes con grasa que sea aguacate, aceite de oliva, cosas que sean grasa buena«, explicó.