Lina Luaces, la hija de Lili Estefan, muestra su cuerpazo con un diminuto bikini blanco
Lina Luaces sigue proyectando su carrera como modelo

Lina Luaces, modelo e hija de Lili Estefan. Crédito: Mezcalent
Lina Luaces proyecta cada vez más su carrera como modelo, pues ahora se le ve frecuentemente posar para distintas marcas en las que deja ver su cuerpazo.
Recientemente, la hija de Lili Estefan subió unas fotos luciendo un espectacular bikini que dejó al descubierto su cuerpazo.
Estas imágenes fueron para promocionar una línea de trajes de baño.

Lina Luaces hizo distintas poses en estas fotografías y dejó ver su talento para las cámaras cámara fotográfica.
En la publicación lució un bikini blanco, mientras de fondo se veía una playa en Miami.
Su madre fue una de las que dejó un mensaje que consistió en varios emojis de fuego. Ángela Aguilar hizo lo mismo y la joven le contestó: «Miss you».
Los comentarios del público no faltaron y algunos también escribieron: «Muchacha, espectacular», «OMG», «Mami», «So fire», «Queen».
En su cuenta en Instagram, Lina Luaces se caracteriza por compartir varios momentos de su vida, desde salidas por Miami hasta su asistencia a eventos en la ciudad.

Lina Luaces, una promisoria carrera como modelo
La joven estadounidense, de 20 años de edad, ha comenzado a dar pasos cada vez más fuertes dentro de las pasarelas, ya que va sumando experiencias a su trayectoria profesional.
Por ejemplo, este año, participó en la Semana de la Moda de Nueva York al cerrar el desfile de la diseñadora dominicana Giannina Azar.
Su madre, Lili Estefan, en ese momento se mostró muy orgullosa de su hija y por eso compartió en su cuenta en Instagram cómo fue la participación de la joven.
“Let’s go. Yo aquí que se me sale la baba. Su primera vez en Fashion Week NY, cerrando para la diseñadora dominicana Giannina Azar. Lo que es la vida, ese era uno de mis sueños y miren quién lo logró”, escribió el talento de Univision en el mensaje que dejó.
Ante esto, los usuarios reaccionaron con comentarios como: “Cuando se es bella, se es bella. Tú eres bella y tu hija es hermosa. O sea, bellas las dos. Dios las bendiga grandemente y que continúen los éxitos. Lo lograron las dos”, “Qué bella se ve Lina”, “Felicitaciones para ella y para ti Lili, que creaste a una belleza por dentro y por fuera”.
