Alejandro Sanz debe pagar millonaria deuda en Estados Unidos ¿Cuál es el motivo?

Alejandro Sanz fue condenado a pagar una deuda millonaria por el impago de unos inmuebles

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, cantante español.  Crédito: Aldara Zarraoa | Getty Images

El cantante español Alejandro Sanz enfrenta un gran problema ya que debe pagar una condena millonaria por unas propiedades de lujo que tiene en Miami.

El intérprete de ‘Amiga Mía’ tiene que hacer frente a un impago millonario en la compra de unas propiedades de lujo en Miami y el embargo de sus bienes, esto debido a una decisión del juzgado de primera instancia número 47 de Madrid, España. 

El diario El Mundo reveló información que señala que Alejandro Sanz incurrió en el impago de dos lujosos inmuebles, incluyendo una antigua casa colonial con más de 3,000 metros cuadrados en la zona de Sunset Lake.  


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alejandro Sanz | Mezcalent
Alejandro Sanz.
Crédito: Mezcalent

Para concretar esta compra Alejandro pidió varios préstamos a Total Bank de Florida. La entidad financiera concedió los préstamos a las sociedades del cantante Gazul Producciones, S.L.U., y a Music on Wheels, LLC, ubicada en Estados Unidos.

Sanz dejó de pagar los préstamos por lo que en 2019 la entidad financiera inició un proceso de ejecución hipotecaria. El objetivo de esto es que el banco se quede con las propiedades y ponerlas en venta. El caso se llevó a cabo en Miami pero Alejandro Sanz nunca atendió la demanda. 

Ahora Alejandro Sanz deberá pagar $3,000,000 dólares de su patrimonio personal y se solicita el embargo de varias marcas registradas. 

Alejandro Sanz preocupa por el estado de su salud mental

El famoso cantante publicó un mensaje en el que afirmaba que se sentía triste, lo cual preocupó a sus fans.

“No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, explicaba Sanz. 


Luego de ese mensaje, el cantante publicó otro mensaje para tranquilizar a sus fans. “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante”, expresó el cantante antes de sus conciertos.

En esta nota

Alejandro Sanz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain