Chiquis Rivera posa muy atrevida acostada en un sofá para anunciar una emocionante noticia
Chiquis Rivera derrochó al máximo su sensualidad posando con poca ropa en las redes
Chiquis Rivera deslumbró en las redes sociales al compartir en sus historias de Instagram parte de una sesión de fotos que le estaban realizando por su cumpleaños.
La hija de Jenni Rivera posó con una de los sensuales bodys de su nueva marca acostada sobre un sofá proyectando al máximo su sensualidad. De fondo, colocó una canción de cumpleaños para anunciar que este próximo 14 de junio es su cumpleaños.
Y es que no hay duda de que la cantante está viviendo una de las mejores etapas de su vida al gozar de éxito profesional y relaciones personales estables con su familia y su novio, Emilio Sánchez, quien le pidió matrimonio hace unas semanas.
Chiquis habla de su compromiso
A pesar de su mala experiencia matriomonial con Lorenzo Méndez, la estadounidense decidió darse una nueva oportunidad en el amor con su actual novio. En entrevista con Jimena Gallego, Chiquis habló de su compromiso.
“Yo creo mucho en el amor, como siempre lo digo, me gusta amar y ser amada, siento que me merezco estoy y un hombre que me quiera y que quiera casarse conmigo. No hubiera dicho que sí si no hubiera estado segura. Me siento bien, tranquila, y eso es lo importante”, le dijo.
Además, dijo que en esta nueva relación ha querido hacer las cosas diferentes y llevarla de forma más privada. “He querido hacer las cosas algo diferentes, sí, comparto cachitos, pero no mucho, creo que es mejor así. De vez en cuando, he aprendido”, explicó.
Fue durante un paseo al Gran Cañón cuando Chiquis fue sorprendida por su novio al entregarle un anillo de compromiso al llegar a la cima. La cantante compartió el momento en sus redes sociales dedicándole un hermoso mensaje.
“Gracias por tomarte el tiempo de explicarme las cosas. Gracias, siempre me das el último bocado. Gracias por ayudarme a convertirme en una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer cualquier cosa en tu poder para verme sonreír. Gracias por no solo abrirme la puerta, sino por ponerme cinturón. Gracias por darme el asiento de la ventana en cada viaje. Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para creer en el amor otra vez. Gracias por quererme incluso en los días más feos. Simplemente gracias por ser como eres y amarme de la forma que lo haces», le escribió.