Christian Nodal sacó su canción ‘La Despedida’ que podría estar dedicada a Belinda

Christian Nodal no solo le dedicó una nueva canción a Cazzu, también a su exnovia, Belinda

Christian Nodal | Jason Koerner/Getty Images

Christian Nodal | Jason Koerner/Getty Images

Christian Nodal está dando mucho de qué hablar en las redes sociales luego de lanzar su nuevo EP llamado “Forajido EP2”, que incluye tres canciones, una de ellas dedicada a su actual novia Cazzu. Sin embargo, todo parece indicar que otro de sus recientes temas estaría dedicado a su expareja, Belinda.

Y es que en su canción llamada “La Despedida”, el cantante habla sobre una mala experiencia en el amor y cómo logró superarla.


“Si pudiera decirte que seguí con mi vida, que duermo bien de noche, y no me pesan los días. Si pudiera mentirte como tu lo hacías, te quitara la culpa y me la quedaría, pero quien me quita este dolor que va mucho más allá de ti”, dice parte de la letra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el videoclip compartido en Youtube y que alcanza más de 400 mil visualizaciones, sus fanáticos presumieron que esta canción podría expresar las emociones de Nodal al momento de terminar su relación con la española, a quién incluso le dio un anillo de compromiso.

Nodal le dedica romántica canción a Cazzu

El mexicano en este nuevo EP, le dedicó romántica canción a su actual novia, Cazzu, quien será la madre de su primer bebé.

“Cazzualidades” es el nombre del tema que describe el amor que Nodal siente por la argentina.

“Desde lejos es testigo el reloj que tanto miro porque no veo la hora de volver, y hablar de amor solos tú y yo con la luz de la luna en los labios, Fernet, más calientes que sol. Pa’ hablar de amor, pa’ hablar de vos, cuéntame tus secretos sé qué hacer con eso, amarte mejor”, expresa el cantante en su canción.

La trapera reaccionó en sus redes sociales expresándole un bello mensaje a Nodal. “Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo. Te amo enormemente”, le escribió.

“La cazzualidad más preciosa, te amo mami”, le respondió el mexicano.

Recordemos que la pareja inició su relación pocos meses después de su separación con Belinda y desde entonces se han mostrado bastante enamorados. Ahora, se encuentran en la dulce espera de su primer bebé que podría ser una hermosa niña.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain